Pov's Andy Evans
Víctor tiene una pequeña sonrisa mientras ve a Ellie dormir en la cuna, Billie está dentro del closet cambiando su ropa pues se ensució un poco hace rato.
-Pensé que estarías enojado-murmuro cruzando mis brazos.
-¿Por qué?-me pregunta.
-Básicamente te traicione y me lleve tus cosas dejándote en ese infierno-le digo pero me interrumpe.
-Te aseguró que no estoy enojado, Clark me expulsó de la base y tuve una excusa para huir. De todos modos sino se iban Clark las hubiera matado-me dice con un tono de voz tranquilo.
No se si estar tranquila o en alerta, Víctor tiene una aura extraña, tal vez viene a vengarse. Me removí en la cama sintiendo la navaja en mi cintura-la habitación que tenía para ti la está usando Finneas, ¿quieres la otra?-le pregunto levantándome.
El asintió.
-Solo quiero una cama-murmura levantando su mochila. Caminamos por el pasillo atravesando las puertas de las habitaciones ocupadas-¿y cómo te fue en el camino?-me pregunta.
-Creo que eso debería preguntarte yo-le digo abriendo una puerta-pero me fue bien, creo que decidí bien en traer a la familia de Billie-le digo y el levantó una ceja.
-Pensé que no querías más de dos personas cerca de ellas-me dice quedándose en el marco de la puerta mientras yo veo la habitación pues nunca había estado aquí antes.
-Estaba sola, no podía mantener a salvo a las dos-le digo-necesitaba apoyó y pensé en ellos-murmuro encendiendo la luz.
-Quiero dormir, mañana me cuentas lo que hiciste para llegar aquí-Victor deja la mochila sobre el sofá y se recostó en la cama. Soltó un gemido-Dios es demasiado...guau-murmuro removiéndose en esta.
Regrese a mi habitación dejándolo disfrutar la cama, Billie me vio con una pequeña sonrisa mientras está sentada en la orilla de la cama.
-¿Te han dicho que te ves demasiado sexy con esas playeras?-me pregunta pues traigo una playera blanca sin mandas.
Me acerqué a ella tomando sus manos-debemos dormir-murmuro.
-Eres muy aguafiestas-susurra subiendo por completo en la cama entrando a las sábanas-¿vas a venir o te quedarás ahí?-me pregunta.
-A veces eres muy agresiva conmigo-susurro recostándome a su lado dentro de las sábanas, ella negó con una pequeña sonrisa acercándose a mi.
Sus manos rodearon mi cuerpo y su cabeza descanso en mi pecho-¿sabes? A veces pienso en que si Ellie fuera más grande me odiaría-susurra ya con los ojos cerrados, me quede en silencio esperando su explicación-ya sabes...las niñas son muy celosas con sus madres...me vería como una...-y bostezó
-Ellie te amaría de cualquier modo-murmuro acariciando su cabello-y yo también-susurro logrando que sonriera.
-Andy, quiero que me digas te amo-susurra abriendo sus ojos.
Me centre en su rostro cansado-te amo-le digo-te amo Billie-digo menos nerviosa pues su rostro embobado me hizo saber que le gustó. Después de unas horas ella logró quedarse dormida diciéndome datos sobre su vida.
. . .
Finneas ve algo confundido a Víctor que juega en la sala con Ellie, el se para frente a mi-¿quien es el?-me pregunta.
-Si, yo también quiero saber quien es-Jack comenta en un susurro llegando a mi lado.
-Es Victor, el me ayudó en muchas cosas...es como un hermano para Billie-digo volteando a ver a Finneas que ahora me ve con recelo-en fin, nos falta una casa-les digo terminando de ponerme la sudadera gris.
ESTÁS LEYENDO
World Blurry
FantasyAndy Evans ve el mundo diferente desde la muerte de su madre, intenta mantenerse cuerda solo por su trabajo pues le da un poco de esperanza a los sobrevivientes. En un viaje alguien la lanzó de un tercer piso cambiando su metódica vida en medio del...