Capítulo 72 (Fin)

107 8 0
                                    

Narrador omnisciente

El pelirrojo le disparo al infectado que estaba cerca de la puerta, quitaron el cuerpo encontrando el hoyo en la puerta-¿qué significa esto?-les pregunta a sus hombres con los brazos cruzados.

-Austin dijo que la dejo aquí-uno de ellos murmuro.

-Vamos a los autos, tenemos que ir por ese idiota-Finneas junto a los demás hombres regresando a las camionetas, condujeron hasta el campamento de Mark pero se detuvieron cuando escucharon disparos de una ametralladora cerca de la puerta. 

-Ustedes vayan por Austin, quiero visitar a alguien-Finneas les dijo antes de bajar del auto.

Camino por la puerta donde Austin le enseño a entrar, por todo el alboroto que estaba dentro no había casi guardias vigilando las calles pues le fue demasiado fácil para el pelirrojo llegar a la casa donde vive su hermana, toco suavemente dos veces la puerta. La puerta se abrió lentamente mostrando a su hermana, el sonrió extendiendo sus brazos pero Billie solo retrocedió para cerrar la puerta-espera, solo quiero hablar-Finneas alcanzo a poner su mano para que no cerrara. -¿Quieres darme solo unos minutos?-le pregunta en un susurro.

-Andy esta aquí-Billie murmuro.

-Mucho mejor-el empujo para entrar-¡Andy!-grito registrando la sala.

En pocos segundos Andy ya estaba frente a el-aquí estas...¿Cómo lograste salir de la nevera?-le pregunta.

-¿Estas buscando a Austin?-ella le pregunto-bueno te diré, el esta muerto-susurra.

Finneas saco su pistola y le apunto-no hagan esto aquí-Billie los interrumpió-mi hija esta en el jardín-tomo el brazo de su hermano quitándole la pistola. 

El se sentó en el sofá con su hermana al lado mientras Andy se sentó frente a ellos-no entiendo como es que sigues con ella después de que haya matado a nuestros padres-Finneas murmuro cruzando sus brazos-¿si lo sabes no?-le pregunta volteando hacía su hermana.

Billie asintió con un rostro inexpresivo pues no quería recordarlo.

-Hermana, esta es la relación mas toxica en la que has estado-Finneas negó.

-Finneas ¿Qué quieres?-Andy le pregunto.

-¿Qué quiero?-el murmura viéndola-quiero que pagues por lo que le hiciste a mi familia, primero el bebé de Billie, luego Eva y mis padres...¿ahora asesinaras a Billie?-le pregunta haciendo enojar mas a Evans que no le había disparado ya porque Víctor le quito su pistola hace unos minutos.

-Deja de hablar-Billie se aleja de el.

-Es la verdad hermana-Finneas se levanto-Andy solo llego a nuestras vidas para joderlas, antes de ella todo estaba bien-el dijo tomando a Evans por la playera-ahora lo arreglaremos tu y yo-la arrastro hasta salir de la casa, Billie intento separarlos pero fue imposible además de que Andy le decía que fuera por Ellie.

Finnes cerro la puerta antes de lanzar a Andy al pasto de la parte delantera de la casa.

-Yo no asesine a Eva...ni al bebé de Billie-ella se levanto-todo este tiempo la e protegido-levanto sus manos viendo la pistola que le apuntaba.

-Estuve esperando tanto para asesinarte-el murmuro.

-¿Puedes dejar de hacerte tonta?-una voz le pregunto a Andy que hizo que girara su rostro confundiendo a Finneas-asesínalo-su abuelo le ordeno con un rostro enojado.

Andy giro su rostro hacía Finneas, pero el notó un cambió en sus ojos cafés pues a pesar de que tiene un arma sintió miedo-por una vez tu vida deja de llorar y enfrenta los hechos, tus padres querían asesinar a Billie ¿por que crees que la tenían sedada en esa sala?-ella le pregunto acercándose-yo solo trataba de darle una buena vida a mi familia ¿tu qué hacías? Ignorando todo lo malo que hacían mientras te besabas con Eva-Andy acerco su pecho al cañón de la pistola.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora