Capítulo 5

195 21 0
                                    

Ella bloquea la puerta con el mueble, se acerca a mi levantando mi rostro-todo va estar bien-me susurra antes de abrazarme.

Mi cuerpo aún no me responde, intento hablar pero las palabras no salen de mi boca al igual quiero abrazarla pero mis brazos no suben.

-Esas no eran personas-susurra acariciando mi cabello.

-...las cosas nunca son como creemos que son-Charlie me dice tomando mi mano vendada. Voltee a verlo, su cabello rizado está un poco largo y sus ojos verdes siguen brillando.

-¿Entonces como son?-le pregunto.

-No lo se, tenemos que descubrirlo-el me sonríe-¿quieres que te revise?-me pregunta y niego.

-No necesito a nadie-le digo tomando otra carpeta, me senté en el sofá y abrí el documento número ciento cuarenta ellos llevaban muchas más pruebas que nosotros.

-Te lo dije, ella no necesita a nadie-Willie le dice sentado en la otra esquina de la sala.

Charlie soltó una risita antes de volver a sentarse a mi lado con una carpeta en sus manos-mi madre siempre decía que un humano necesita a otro-el me susurra.

-¿En serio?-pregunto sin voltearlo a ver-me importa una mierda-susurro impidiéndole hablar.

La carcajada de Willie se escuchó demasiado fuerte-no intentes conquistarla, lo e intentado desde hace mucho tiempo-el le dice a Charlie.

Gire mi cabeza para verlo-seré directo, ¿quieres cenar conmigo?-me pregunta.

-No-respondo-déjenme en paz-vuelvo a los documentos.

Charlie se levantó-es difícil conquistar una mujer inteligente ¿sabes?-el le dice a Willie como si yo no estuviera aquí.

-No, en realidad es difícil conquistar a Andy Evans-Willie murmura volteándome a ver.

-¿Son así de insoportables siempre?-Harris me pregunta mientras ve algo por el microscopio.

-Si, son peor cuando hay más de dos mujeres-respondo haciéndolo reír.

-¡Hombres en celo!-Harris les grita interrumpiendo la conversación de los dos hombres frente a mi-tenemos que terminar con esto hoy, mi hija está en Washington y necesito irme de aquí-nos dice viéndolos unos segundos antes de regresar en el microscopio.

Charlie suspiró viendo al hombre-perdóname, últimamente las cosas están algo raras-dice regresando al escritorio, tomó una carpeta y empezó a leer.

Willie vio a Harris y luego a mi, me hice a un lado en el sofá invitándolo a venir. Con una disimulada sonrisa se sentó a mi lado mientras leo la carpeta del voluntario cincuenta:

Voluntario 50 Martín Martínez

Resultado de prueba:reacción instantánea/fallida
Estado: muerto

Notas: en cuanto se le aplicó la vacuna tuvo un infarto que lo llevó a la muerte, se convirtió en diez segundos y tuvimos una baja del personal. Desde hoy, los voluntarios aplicarán la vacuna a ellos mismos.

Es una pena, empiezo a pensar que nosotros somos los malos ¿quien demonios expone a civiles de esa manera? Desgraciadamente yo al principio confiaba en que encontraríamos una cura pero ante estos resultados no se si todas esas muertes valieron la pena.

Deje la carpeta en el montón donde están las demás leídas, tome la que sigue en la torre y continúe leyendo con Willie a mi lado.

. . .

-¿Sangran tus ojos por las noches?-le pregunto a Carlos mientras reviso sus ojos que están algo rojos.

-Pensé que estaba llorando pero no, cuando me vi en el espejo me asusté-el me responde.

World BlurryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora