No podía creer lo inútiles que podían llegar a ser las personas con las cuales trabajaba, era algo básico y que realmente se les enseñaba el primer día el hecho de no mover a una persona que fue accidentada. El moverla podía ocasionar agravar el estado en el cual se encontrara, al punto de poder causar su muerte. Si bien este no era el caso, podría haber pasado y sería toda responsabilidad de ellos. De él.
Dejó a Camilo con Silvia, quién le seguiría haciendo preguntas para asegurarse de que su memoria esté bien y distraerlo de su pierna hasta que llegue la ambulancia. Ahora que lo pensaba ya se estaban tardando como siempre, lo único que tenían que hacer, tarde.
-Boris- el oficial se encontraba hablando con una testigo y al escucharlo se giró- necesito hablar una cosa con usted, ¿puede venir?- aunque haya sonado a una pregunta, era una orden y ambos lo sabían. Dejó aquello que estaba haciendo y se lo pasó a un compañero para que terminara de tomarle los datos a la mujer. Mientras, Mickey ya había avanzado unos pasos y lo esperaba sobre la vereda donde podían tener una vista general de la situación.- Lo hablo con usted porque fue él que me comunicó la emergencia y el que creo tiene más cabeza en este lugar. Voy a ir al grano, hablando con uno de los afectados me contó que al chocar ambos quedaron a una distancia muy grande el uno del otro y como verá, en este momento están uno junto al otro.-Boris se giró y quedó blanco, él tampoco sabía por qué los habían movido y que excusa diría ahora.
-E-eeh y-yo señor- le tembló la voz junto con sus manos que logró esconder detrás, tarde porque Mickey ya las había visto.
-Usted nada, ¿sabe el problema en el que me puede meter habiendo hecho esto? Es algo básico, se les enseña el primer día y usted está acá hace cinco años y mírelo, teniendo un error de novato. No sé como pero me lo va a solucionar, tiene suerte que los paramédicos no hayan llegado aún.
-Se equivoca, estamos acá, pero bueno que se le puede pedir a un par de policías que nunca ven nada- Mickey no llegó a reaccionar, un chico alto y pelirrojo le había pasado por al lado empujándolo con su bolso azul gigante.
No sabía quién era, pero si que se había metido con la persona equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Herencia maldita;Gallavich
FanfictionMickey Milkovich es el jefe de policía más respetado de la ciudad, nadie jamás se atrevería a pensar distinto que él. Lleva su cargo con orgullo y como una tradición familiar que comenzó con su abuelo que murió trabajando. Pero qué pasa si un día ll...