Parte 18

21 1 0
                                    

En uno de los pasillos se encuentra Harry caminado muy sigilosamente, revisa cada esquina antes de salir de cada corredor y para cerciorarse de no toparse con los maestros de guardia que recorren toda la escuela, hecha siempre un buen vistazo al m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de los pasillos se encuentra Harry caminado muy sigilosamente, revisa cada esquina antes de salir de cada corredor y para cerciorarse de no toparse con los maestros de guardia que recorren toda la escuela, hecha siempre un buen vistazo al mapa del merodeador que George y Alfred le habían nuevamente prestado, pero con la condición de que no se dejase volver a quitar el objeto por ningún profesor, ya que ya habían experimentado unos buenos castigos de Minerva en varias ocasiones, las hojas azules del hechizo de Hermanione tenían un hechizo bastante simple, cuando Harry entra a cada pasillo estas se prendían de forma intermitente para así no llamar la atención en especial de los maestros que hacían las rondas por toda la escuela y se apagan cuando el héroe de Hogwarts doblaba las esquinas, sin embargo, eso no era ningún problema ya que podía esconderse de ellos en las aulas ya que al ver sus huellas en el mapa podía con total tranquilidad esconderse pero la gata de Flitch el conserje era otra historia ya que al ser animal está no se refleja en el objeto mágico, y otra cosa que le hacía suspirar pero no de emoción era aquel lugar al que tenía que dirigirse y esa es la Casa de Slytherin, pisar ese territorio era lo que menos quería ni aunque le dieran todas la ranas chocolates del mundo mágico, pero debía coger esos ingredientes sea como sea además querían ayudar en lo que sea para contribuir a eliminar el hechizo de Voldemort, así que agarra valentía y convencido sigue y llega a la entrada que era prácticamente un muro como se sabe se debe decir una contraseña, lo malo era que nuestro protagonista no la sabía, "tengo que entrar" se decía mentalmente hasta que...

- Clink!! --- una kunai se clava junto con un pequeño papelito en el muro y sorprendiendo a Harry Potter sin previo aviso. Nuestro protagonista se acerca para cogerlo y en ello está escrito:

La Contraseña es...

Nunca tocarás la corona de un Slytherin.

Ya dentro de la oficina de Snape empieza por buscar los ingredientes que tenga la marca que Hermanione le había mostrado, la búsqueda sería un poco más larga de lo esperado pero uno por uno los va recolectando pero que elementos eran:

* 5 flores de acónito una planta cuyas flores son lilas pero se debía tener un cuidado con sus tóxicas hojas pero de ello, el héroe no debía preocuparse coge todo el envase.

* 25 Frascos de sangre de dragón también para fortuna si hay las necesarias.

* 10 Mocos de Gusarajo aquí hay problema Harry Potter sólo vio 5 y las guardo

*  3 Díctamos ó arbusto ardiente muy útil para las mordeduras y aunque era un hechizo podría servir.

* Y por último 2 mandrágoras vivas

¡Dos mandrágoras vivas! --Exclamo Harry Potter rápidamente tapándose la boca por haber alzado la voz sabiendo que esta en territorio de Slytherin y hacer que lo cojan con las manos en la masa la consecuencia mas letal sería que Gryffindor quedaría sin ningún punto y aunque sin poder creer los que su mente acaba de procesar al terminar de leer el último ingrediente, y ese era el mayor reto ya que llevar dos macetas pesadas por los corredores de la institución no era una buena idea ya que lo iba a complicar al tratar de llegar pero por su capitán y su compañero de batalla lo haría, ya vería la forma de llevarlas sin que llorasen, así que llevo dentro de un bolso todo lo que se necesita y  al cerrar la puerta de Snape, mando una ave de papel escrita explicando a Hermanione que solo encontró 5 mocos de gusarajo, el objeto vuela velozmente donde su amiga, una carta parlante de la brujita  regresa para darle  la respuesta: "No hay problema, Seamus trajo 6 de la Oficina de McGonagall, lo importante ahora es el último ingrediente de tu lista Harry, debes traerlo sea como sea" el objeto se destruye instantáneamente, Harry no perdió tiempo y toma viada para dirigirse al invernadero de Ponoma Sproud, una voz lo sorprende al salir de Slytherin...

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora