Parte 3

137 8 0
                                    

A la mañana siguiente, Harry y sus amigos caminan por los pasillos rumbo a la clase de transformaciones de McGonagall; sin embargo, deseaban a toda costa conocer el tema de la conversación que no pudieron escuchar el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, Harry y sus amigos caminan por los pasillos rumbo a la clase de transformaciones de McGonagall; sin embargo, deseaban a toda costa conocer el tema de la conversación que no pudieron escuchar el día anterior. Los tres tratan de pensar de quien pudo haber escuchado tal platica entre el superior de Myrtle y los maestros, ¿quién puede haberlo escuchado? pregunta Harry, y si... ¿le sacamos a Hagrid la información con la poción de la verdad? inquiría Ronald como una idea a Harry y Hermanione, no eso es mucho Ron--le dijo cortésmente la joven bruja; debido a que están pensado en quien pudo haber escuchado, hasta que Hermanione fue quien dio con aquella respuesta...¡Claro como no se me ocurrió antes! exclama ella quedándose parada y reprochándose por su descuido al no darse cuenta antes, ¿Hermanione? Harry y Ron se paran también pero unos pasos más adelante a ella y voltean a verla. ¡Harry tengo la respuesta! dice la amiga de los dos jóvenes, ¿Y cual es? pregunta nuestro héroe, ¡El sombrero seleccionador! ¡El puede contarnos! --dice ella totalmente satisfecha de la respuesta, ¡Hay que hacerlo ahora! recomienda Ron ya que la maestra McGonagall estará fuera de la oficina.

En la clase de transformaciones, Hermanione hábilmente y con la ayuda de Harry y Ron, pudo escribir una carta mágica hablante para solicitarle al objeto mágico que les cuente los pormenores de aquella plática; apenas pasaron unos 10 minutos y la carta ya estaba hecha y esperando ser ordenada para que parta rumbo a la rectoría. La clase acabó y Minerva sin tanta paciencia fue la primera en salir, ya que para ella era primordial volver a hablar con el escolta sobre lo de Draco, pero...¿como podré contactarlo? eso era lo que más le inquietaba a la nueva autoridad de Hogwarts ya que no sabría ubicarlo,lo peor de todo ni siquiera sabía como se llamaba, hasta que se acordó de Myrtle y decidió que mientras esperaba su próxima clase se iría a su oficina para enviar un mensaje a la que una vez fue una fantasma.

En cambio, Hermanione al ver salir a Minerva del aula, pudo escuchar oficina, libero a la brevedad la carta hablante, también le hizo unas cuantas modificaciones a esta, una de ellas era seguir a McGonagall desde lejos para no se descubierta. El objeto mágico obedecía cada cosa escrita por su creadora. Minerva al llegar a la puerta de la oficina, la abrió y la carta parlante entro junto con la rectora, y enseguida de ello se escondió. La profesora dejo en la mesita de un costado de la oficina los libros y se encamino al escritorio, subió las pocas gradas que debía subir, llego a la mesa, cogió papel y pluma, el único dilema que tenía era como iniciar la carta, está se detiene ya que es infructuoso ya que no sabe donde localizarla tampoco, se siente totalmente impotente ante ello.

En el bosque prohibido, los ninjas de las 25 aldeas shinobis erigían las estructuras para las oficinas temporales, para el evento de mayor envergadura de su mundo "Los exámenes chuunin", Sasuke Uchiha era el organizador de tal acto, cuyo rango es Cazador Especial ANBU, quien mientras organizaba todo por orden de la Hokage Tsunade y firmaba cuanto papel se le ponía enfrente escucho el sonido de un ave afirmando su llegada, aquí había un dilema ya que ambos mundos utilizaban a estos animales como mensajeros, pero su duda se fue cuando una kunai con cinta blanca fue clavada frente a él, simbolizando que era una de la Hoja. El animal llegó, un ninja experto en quitar sellos con jutsus libera sin mucho trabajo el mensaje, el objeto sin ningún arte shinobi puesto, enseguida es entregado a Sasuke. El pergamino que es de color negro significaba que sólo un capitán de Escuadrón podría leerlo y como se imaginarán, Uchiha Sasuke era el capitán del escuadrón ANBU más letal de la Hoja, lo abre y lo que decía aquel tan importante mensaje es el siguiente:

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora