Parte 22

10 1 0
                                    


Finales del mes de junio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Finales del mes de junio...

En Hogwarts, los aurores corrían de un lado para el otro ya que están preparando todo para la primera prueba de aurores realizada por Edward Parks, toda la Escuela de Magia y Hechicería esta más que emocionada por ello, y los candidatos eran los que mas no podían ocultarlo, en especial, Percy quien veía los uniformes para los candidatos que vuelan de un lado para otro por todos los alrededores siguiendo a los magos y brujas del ministerio. Las cuatro casas se encaminan por uno de los pasillos, en cambio Fredd Wayne padre de Michael de Slytherin acompaña a esta casa para las aulas, mientras que Harry y todos sus amigos venían en sentido contrario:

- (Hermanione los ve) Genial mi día comienza con semejante fea vista---dice la brujita muggle al ver que Slytherin se aproxima por el mismo corredor.

- ¿Por qué dices eso Hermanione? le interroga Harry quien no se percata aún del hecho.

- Slytherin a la vista Harry---le responde Sasuke y Ginny. Harry los ve y ya son pocos los metros para estar frente a frente.

- Solo espero que Wayne se comporte, me dio una pena terrible haberles quitado los puntos a Slytherin por culpa del odioso de Michael Wayne--se refuta un poco desanimado Percy.

- Porque no hablas con McGonagall para que se los devuelva, los de Ravenclaw me han comentado que ya han ganado bastante puntos ellos solos haciendo las labores de aseo y ayudando a los profesores--acota Hermanione.

- Me gustaría pero la rectora está fuera de Hogwarts y a la oficina de ella no se puede acceder porque ahí están las pruebas para aurores y no quiero que piensen que busco las respuestas.

Ya Slytherin y Gryffindor sin una distancia que los separe, algunos saludan a Gryffindor pero otros ni siquiera los quieren ver así que optan por irse hacia las aulas, en cambio, Fredd y su hijo se quedan parados para molestarlos, aunque Wayne hijo no puede aguantarse de reclamarle a Percy:

- Aquí el falso juez mágico Weasley que su descaro fue robarle a Slytherin sus puntos injustificadamente--y le clava los ojos con desdén.

- Eso fue tu culpa Wayne--le refuto Harry enojado, Percy en cambio sólo escucha.

- George...¿cómo se le dice a alguien que se pasa de palabras?---le cuestiona Alfred a su gemelo fingiendo ser muy refinado.

- Mi estimado Alfred, a eso se le conoce como sapo con lengua floja y mírale su rostro si tiene cara de sapo--le responde su igual. Todos ríen pero Wayne padre no duda en contraatacar...

- Cabello rojo, distraídos y los libros de segunda mano...supongo que deben ser los Weasley, Lucius tenía razón, vaya que salieron muy favorecidos cuando su padre Arthur quizo deshonrar a otro mago, al parecer le pagan muy bien--comenta Wayne padre mofándose de la segunda familia de Harry Potter. Los Weasley se quedan enojados y en silencio. Michael Wayne se ríe.

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora