Parte 20

12 0 0
                                    


Aún la noche permanece en el mundo de la magia y mientras Hogwarts celebra por todo lo alto la graduación de Harry, Hermanione y Ron como ninjas; el ministro de magia luego de salir del humo del polvo flujo es el último en arribar al lugar pero ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún la noche permanece en el mundo de la magia y mientras Hogwarts celebra por todo lo alto la graduación de Harry, Hermanione y Ron como ninjas; el ministro de magia luego de salir del humo del polvo flujo es el último en arribar al lugar pero había un silencio sepulcral y lo pero es que todo estaba oscuro, los magos y brujas tratan desesperadamente de prender los faroles de todo el lugar pero cada vez que lo hacían el viento con una fuerza brusca lo apagaba, pero eso no era natural O'Neil lo sabía, y ya suponía que podría ser un mortífago de Voldemort tras ellos, pero lo que no sabían es que Kakashi Hatake el shinobi traidor de la Hoja era su enemigo, al ver a los magos y brujas alertas, el akatsuki se acerca al ministro hábilmente apenas le falta unos centímetros para agarrarlo, sin embargo,....

El ataque le había tomado totalmente desprevenido y sus ojos sentían la arena y ya sabía quien había logrado acertarle un gran golpe y lanzarlo contra una de las paredes donde se halla el ministerio mágico, el ninja de las mil copias está furioso consigo mismo no se lo podía creer al no percatarse de la presencia del Quinto Kazekage--- les recomiendo prender los faroles---les comenta Gaara a los magos y brujas sin perder de vista al akatsuki que aunque un poco lastimado aún logra sostenerse con los pies. Al encender todos los faroles, los funcionarios mágicos no podían creer lo que se revela ante ellos, un niño de apenas 15 años con vestimenta y cabello rojizo, ojos turquesa, un tatuaje algo extraño arriba de su ojo izquierdo y que carga una enorme calabaza a su espalda, el otro extraño para ellos un joven vestido con suéter, sandalias y pantalón negro, pelo blanco y su rostro casi cubierto.

- Qué buen golpe me has dado, Subaku no Gaara ó mejor dicho Quinta Sombra de la Arena---replica Kakashi el ninja de las mil copias.

- Hasta aquí llegas, Kakashi Hatake---dice sin titubear y calmado Gaara quien tenía sus brazos cruzados como suele hacerlo y muy calmado. 

- Eso lo veremos...-argumenta el ninja traidor disimulando muy bien su enfado. Gaara con la arena agarra a todos los magos y brujas y los pone atrás de él. 

Y la batalla entre el quinto líder de la Aldea Oculta de la Arena continua con Kakashi, ambos ninjas se debían cuidar del ataque del otro, del lado de Gaara debía cuidarse del chidori del akatsuki y también del agua ya que toda su arena poseía su chakra y al verse mojada está no podría actuar como un buen escudo y mucho menos para atacar, y por la parte de  Kakashi no podía arriesgarse a que el Ataúd de arena de la Quinta Sombra lo atrapase, ya que si eso pasa no podría pelear con huesos quebrados. Pero el que más se movía para esquivar es el  antiguo maestro de Sasuke, Gaara siempre permanecía inmóvil sólo observa, y es que Kakashi lo sabía muy bien derrotar a un sannin es una tarea titánica, cada golpe que le quería acertar la arena con fuerza ataca y lo retrocedía diez pasos, y cada vez que le pasa eso recordaba las palabras de su verdadero compañero de fórmula "Kakashi tu misión no es el Jinchūriki es el Kyūbi, no me hagas enfadar" no tenía alternativa debía escapar pero sin ser seguido.

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora