Hogwarts por la mañana...
Las tres casas mágicas se encuentran caminando por los pasillos comentando sin cesar lo acontecido la noche anterior pero la casa del León es la más fascinada por ese hecho, Harry, Ronald y Hermanione en cambio están adoloridos en todo su cuerpo debido al ejercicio de la clase y sus piernas eran gelatinas así que debían dar pasos ligeros para seguir el largo corredor hasta el aula, en ese momento Hagrid se aparece y los saluda:
- Hola chicos--saluda un muy cansado guardián de las puertas de Hogwarts.
- Hola Hagrid--le responden los estudiantes de la Casa Gryffindor.
- Parece que no has dormido bien--le comentan el héroe y su amiga, viendo que en su cara se notan las ojeras en su rostro.
- Si es que...
- Hagrid ¿qué haces aquí? ¿acaso no te notificó Minerva que tenías el día libre por ayudarme?--le interrumpe Parks acercándose a los chicos de Gryffindor y al custodio.
- ¿Día libre?--pregunta Harry.
- Así es Señor Potter, él tiene hoy un descanso merecido virando su rostro hacia el amigo de Harry Potter.
- ¿Y eso porqué?-- inquieren Ronald Weasley y el mismo custodio.
- Jajaja... vaya que modesto eres Hagrid--le dice Parks pensando que se mantendrá callado sobre las pruebas de selección. El custodio en cambio, no sabía el porque de aquello ya que había sido hechizado por Wayne. Parks continua--Señor Weasley es un asunto muy importante que tiene que ver con el ministerio--respondió Parks para no decir de que se trataba. Sasuke y Harry se percatan que algo no está bien ya que cuando se trata de cosas mas importantes el custodio de las llaves de Hogwarts con sólo decir una palabra de algún evento que esté sucediendo en Hogwarts, Hagrid se pone tenso y sin previo aviso lo suelta.
- Pero yo debo dar la clase de bestias mágicas a los chicos, además tengo que cuidar del jardín de la escuela--comenta Hagrid preocupado.
- (Parks ve que el custodio no quiere irse sin dar su tutoría) Muy bien, te dejaré dar tu clase y sobre cuidar el jardín de Hogwarts por el momento eso deberá posponerse ya que el terreno de la escuela es muy amplio. Hermanione, los hermanos de Ron y Harry se percatan que aquella frase sólo ocultaba otra verdad.
- Hagrid ¿qué bestia nos va a tocar hoy ver en clase?--preguntan los estudiantes de la casa del León entusiasmados.
- Es una nueva criatura mágica que ha sido capturada por los aurores del ministerio, aunque...--dice muy ilusionado el amigo de Harry aunque luego de ello no sabe explicar algo que lo había desconcertado ya que él ya lo había visto por petición de Parks.
- ¿Aunque...? inquieren Harry y sus amigos sin comprender el significado total de la oración cortada del guardián de Hogwarts.
- Esta extrañamente puede hablar-- les comenta el profesor de criaturas mágicas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Alianza de la Doble Serpiente
FanfictionHarry Potter y sus amigos inician un nuevo año escolar en la tan famosa escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, pero ya nada será igual ya que tras la muerte de Dumboldore, nuestro protagonista se sentirá muy abatido por ello. Sin embargo, deberá re...