Parte 24

12 0 0
                                    

Mientras Percy viaja rumbo a la Madriguera en el tren de Hogwarts para apaciguar su tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Percy viaja rumbo a la Madriguera en el tren de Hogwarts para apaciguar su tristeza. En cambio en Hogwarts se toca el timbre para el desayuno, los profesores no podían disimular su curiosidad, incluso las presencias se querían acercar a Harry, Hermanione y Ron para preguntarles, pero Minerva McGonagall no se los permitía, en ello, dos golpes se hacen escuchar, la rectora y regente de Gryffindor con su varita le dice al que golpeo que pase y sorpresivamente abre la puerta Neji Huyga y su vestimenta era muy diferente a como la directora lo había visto, saluda este camina y al llegar a donde los maestros dice:

- Directora, disculpe la intromisión pero necesito hablar con usted, pero afuera del comedor---le dice Neji

- Claro, jóvenes y maestros sigan comiendo, por favor, luego vayan a clases---les dice ella y se dirige hacia el shinobi cerrando la puerta. Parks y O'Neil no dudan también en salir y escuchar o que Neji Hyūga tiene que decir.

- Si, ¿dígame?--- pregunta, pero ahí es cuando ministro y jefe de aurores salen. Neji los saluda.

- Necesitamos que nos preste el comedor y las bancas de las aulas para la primera etapa---le argumenta.

- Si, claro con gusto para cuando seria que lo necesitas---le responde gentil.

- Para mañana, porque darán comienzo los exámenes chuunin a partir de las 6 pm---le responde dejando sorprendidos a los tres. El ninja del Clan Hyūga debía hacer ese ajuste improvisado ya que el equipo de la Arena perdió a Percy y tenía que poner a otro shinobi en su lugar. 

- Ya... ya veo dicen los tres. 

- Necesito pedirle otro favor.

- ¿Cuál? Pregunta ella.

- Necesitamos que los chicos y chicas de las cuatro casas también se instalen en el comedor y se levanten antes de esta hora sin que los seis se den cuenta.

- Pero ¿para qué los quieren a ellos?

- Esta prueba será escrita y requiero de mas gente para que no se copien durante el transcurso de la misma---le explica Neji a McGonagall.

- Entiendo, esta bien se los notificare a los dirigentes de cada casa, para que tomen medidas para que no se divulgue, ¿y cuándo piensan arreglar el comedor?

- Esta misma noche lo haremos, para tener todo listo---contesta.

En la tarde, la rectora de Hogwarts manda cartas a los profesores diciendo que en la noche se saldrá a Hogsmeade argumentando un falso aniversario de la institución, profesores leen al ultimo de la nota: "mañana comienzan lo que mas nos preocupa, favor llevar un objeto mágico propio de la casa para medio de transporte directo" con eso firman sin dudar el documento mágico acatando la orden de Minerva; y así fue a las ocho de la noche Gryffindor, Ravenclow, Slytherin y Hufflepuff junto con sus respectivos lideres y prefectos salen para celebrarlo; McGonagall guarda en su abrigo dos objetos un collar familiar para utilizar para transportar a las chicas a las habitaciones y el cinturón hacer lo mismo con los varones, mientras se dirigían a los carruajes, ella se preguntaba como era aquella prueba y el porque de la petición de que las demás casas se vean involucradas, aun cuando Neji haciéndose pasar por Sasuke le había explicado, algo no estaba del todo claro, el objetivo real de aquella labor.

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora