Han pasado dos semanas desde el cumpleaños de Hermanione y Harry y compañía están en la clase de pociones y esperan a que la tutoría comenzará, el rechinar de la puerta del aula se hace escuchar y aparece Minerva McGonagall, Filuis Flitwich y Edward Parks, todos pensaron que sólo ellos iban a entrar más la curiosidad se mostró cuando Sasuke Uchiha con su uniforme ANBU se presenta ante ellos, por primera vez los alumnos están más cerca de ver como es el invitado del ministerio de Magia y de Hogwarts, ya que muchas veces no se presentaba mucho por el lugar. Los murmuraciones no se hacen esperar:
- (Minerva pide silencio)
- Buenos días señoritas y señores estudiantes--acotan los profesores y el cazador para iniciar la charla de esta forma.
- Buenos días--responden los estudiantes.
- Harry ¿para qué vendría él?--pregunta Ronald dirigiendo su mirada hacia el Cazador.
- No lo sé--responde el protagonista.
- ¿Tendrá algo que ver con nosotros?--preguntan Hermanione y Percy levantándose de sus puestos.
- Señorita Granger y señor Weasley, nadie les ha dado permiso de hablar--acota Minerva enojada aunque los dos alumnos habían acertado en ello, más la regente no pudo evitar sorprenderse del acierto de los dos estudiantes.
- Sí tienen que ver en ello, pero por favor permítanme explicar algo ya que quiero que no haya confusión--responde Sasuke muy calmado. Esta vez el juez mágico Weasley y Granger fueron los sorprendidos ante tal argumento.
- Escuchamos ya que estamos entre amigos--acotan los pocos Gryffindor que se encontraban en la clase y ponían total atención ya que los amigos de Sasuke se habían comprometido en cuidar de un ex alumno de la casa mágica y ellos como retribución habían prometido protegerle.
-(Ronald también pone especial atención ya que debía recompensar ese gran favor)
- ¿Minerva? ¿qué significa esto?--pregunta Parks absorto de lo que escucho.
- No lo sé--contesta ella.
- Gracias mis amigos y mis guardaespaldas personales, hoy he venido a indicar unas cosas a sus amigos y a Michael Wayne ¿me permiten?--habla con tono amigable el ninja del Clan Uchiha ya que el aprecio que los de la casa que lidera Minerva están dispuestos a ser sus más fieles guardianes.
- Claro que si, puedes hacerlo--refuta Neville y los gemelos.
- Será un gusto saber que nos tienes que decir--acotan Percy, Harry y Hermanione.
- Agradezco su confianza, pido que en la hora del descanso se acerquen al estadio los 8 alumnos para un asunto importante.
- ¿ Y ese asunto que sería?--preguntan los maestros y Parks.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la Alianza de la Doble Serpiente
FanficHarry Potter y sus amigos inician un nuevo año escolar en la tan famosa escuela de Magia y Hechicería Hogwarts, pero ya nada será igual ya que tras la muerte de Dumboldore, nuestro protagonista se sentirá muy abatido por ello. Sin embargo, deberá re...