Parte 25

10 0 0
                                    

Un nuevo día comienza en Hogwarts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un nuevo día comienza en Hogwarts...

Harry, Hermanione y Ron se apresuran para el estadio de quidditch ya que esté día tampoco tendrán clases ya que hoy es el día donde sus amigos demostrarán cuanto han estudiado aunque se sienten aún tristes por lo de Percy tratan de reponerse ya que debían animarlos así que van corriendo para no atrasarse, pero no eran los únicos que pensarían así  ya que las cuatro casas mágicas también se apresuran y como costumbre Slytherin esta molestando a Gryffindor y Wayne es el que lidera, pero Hermanione y Ginny les pide no hacer caso ya que los de la selección para aspirantes de aurores les esperan, Harry y los demás varones les hacen caso dejando a Wayne sin defensa. 

Al llegar ven que hay más gente de lo esperado, ya que están los padres de los candidatos a aurores también se encuentran y también que prácticamente casi todo el departamento dirigido por Parks se encuentra custodiando el Estadio desde las entradas hasta lo alto de las torres. 

- Vaya, sí que se han preparado para todo---comenta asombrado Ronald.

- Claro porque es el día donde se lanzarán más hechizos que en todo un año--argumenta Hermanione quien lee el folleto mágico.

- Pues esto se pondrá increíble --dice Harry emocionado ya que verá los hechizos que tendrá en los años de estudio siguientes y eso no se lo perdería por nada del mundo.

- Estoy de acuerdo con ello--le dice Sasuke.

- Ho-Hola Ri-Richard--comenta una sonrojada Hermanione.

- Ho-hola--le saluda Sasuke también tartamudeando. Gryffindor se da cuenta y los gemelos no dudan en ya planificarlo.

- Bu-bueno chicos yo...me voy...dice la brujita muggle apresurándose ya que no podía más con su cara toda roja como un tomate.

- Yo...olvide algo en las habitaciones--dice Sasuke y se encamina y se marcha una mitad de aquello era verdad pero la otra no lo era ya que no era al lugar a donde iba.

- George mira como estos tórtolos huyen por la derecha--argumenta traviesamente Alfred.

- Alfred nosotros somos dos almas caritativas haciendo buenas obras---acota aguantándose la risa George.

Las cuatro casas en sus respectivos lugares Thomas O'Neil sale a la arena del estadio y les da la bienvenida a la segunda prueba para los aurores, luego de ellos lanza un hechizo hacia arriba para dar inicio. Todo Hogwarts quedo asombrado y Harry vio en escena incluso desde el embrujo Accio hasta el Encantamiento recolector de hechizos, otro que lo sorprendió era donde todos tenían que embrujarse ellos mismos y hacer una copia exacta de Parks jefe de aurores hasta Thomas O'Neil, como siempre Gryffindor y Slytherin eran los que más se destacan en ello, Harry y sus amigos los aplaudían, Sasuke vio la gran habilidad de cada mago y por primera vez se queda impactado ante ello. 

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora