Parte 10

49 1 5
                                    

A la mañana siguiente todos los alumnos en cada clase bostezan a cada segundo debido a la noche anterior, pero los que aun mantenía sus impetus bien despiertos eran los gemelos e ingeniosamente mandan a una abeja mágica hacia cada compañero que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente todos los alumnos en cada clase bostezan a cada segundo debido a la noche anterior, pero los que aun mantenía sus impetus bien despiertos eran los gemelos e ingeniosamente mandan a una abeja mágica hacia cada compañero que están junto con ellos en la clase, Harry ve a esa abejita de papel pararse cada vez en cada cuello y que hábilmente se escondía atrás en el cuello de cada mago y bruja, hasta que ese arte mágico le llego a Harry quien estaba sentado al lado de su amiga Hermanione, el arte se puso en el oído derecho de nuestro protagonista ya que era el lado que daba a una separación de las bancas donde podían pasar los maestros y alumnos para poder ubicarse, así que este animalito le dice: "Harry Potter está cordialmente invitado a la reunión que se llevará acabo en la nueva sala de menesteres de Hogwarts, favor no divulgar nada a su compañera de al lado", después de ello la abejita se marcha hacia atrás y el héroe de Hogwarts mira de reojo y el bichito se dirige al oído de Sasuke quien estaba atrás de nuestro protagonista y que el nuevo estudiante de Gryffindor asentía tranquilo, Harry trata de acercarse un poco más para saber que es lo que le dice pero no logra alcanzar escuchar nada.

Las horas de clase pasan, y en una habitación Edward Parks se levanta dispuesto a darles la sorpresa que había prometido y que se las cumpliría ya que Edward J. Parks nunca rompe una promesa y aunque su amigo Ferguson ya no fuera el ministro lo cual si se entristecía pero igual lo haría, hechiza sin ningún problema una pluma y un papel pidiendo a Minerva McGonagall permiso para poner una anuncio muy especial a la entrada del gran comedor, lo firma y lo manda directo hacia donde se encuentra ella y este papel se transforma en una sabueso que corre por el aire y se marcha; Parks espera la respuesta de la rectora, esta llega en forma de ave y le dice afirmativamente que tiene el permiso para hacerlo. Así que el jefe de los Aurores se pone en marcha.

La clase termina y Harry sale junto con sus amigos del aula para encaminarse a la clase de Beery nuevo maestro de Defensa contra las Artes Oscuras y ve a Richard salir y que este se dirigía a la oficina de McGonagall, ¿qué le habrá dicho la abejita a él? y... ¿por qué se dirige hacia la oficina de la rectora? ¿Tuvo algún problema con algún maestro? se pregunta preocupado el héroe de la escuela, pero lo que quería saber Harry era que le había dicho la abejita de papel así que detuvo a este:

- ¡Richard! ¡Richard! ¡espera!-- exclama Harry corriendo hacia Sasuke.

- Hola Harry ¿qué sucede?

- Hola Richard, perdón por no saludarte antes--contesta el héroe jadeando por haber corrido.

- No hay problema y bien dime ¿qué pasa?

- ¿Qué te susurro la abejita a tí?

- Me dijo que debía ir a la Oficina de Minerva McGonagall por unas cosas que habían escondido Alfred y George y me pidieron de favor que las trajera--le contesta Sasuke, pero aquello no era verdad, Sasuke le había mentido y el capitán del Ansatsu lo recuerda claramente.

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora