Parte 13: Especial

51 1 6
                                    

Otro día inicia y Gryffindor es nuevamente levantado por su prefecto, todos empiezan a salir de uno en uno de las habitaciones, todos están alegres y muy felices, las chicas tienen que disimular un poco el entusiasmo para que su amiga y la mejor a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro día inicia y Gryffindor es nuevamente levantado por su prefecto, todos empiezan a salir de uno en uno de las habitaciones, todos están alegres y muy felices, las chicas tienen que disimular un poco el entusiasmo para que su amiga y la mejor alumna de Gryffindor no sospeche, eso también lo deberán hacer Harry y Ronald ya que no quieren echar por la borda la sorpresa que le tienen preparada, en cambio, para Hermanione Granger no es un día cualquiera este día 19 de Septiembre (sorpresa! en la realidad también es la fecha XD) es su cumpleaños, Harry habla para animarla:

- Hola Hermanione--saludan Harry, Ron y Sasuke. 

- Hola chicos--devuelve el saludo la brujita muggle, pero para los tres fue uno muy desmotivado.

- Hermanione ¿sucede algo?--le inquiere Harry pero no con el tono que debía hacerlo.

- (Hermanione le queda mirando) Harry ¿sabes algo que yo no sé?--le cuestiona su amiga ya que hay algo en él que le da esa expresión. Harry se queda callado y sus amigos le hacen gestos para que diga algo aunque sea absurdo ya que para el héroe de Hogwarts no es tan fácil disimular.

- (Harry mira a Ronald más esté tampoco lo ayuda)

- No es nada Hermanione, ¿qué clase nos toca primero?-- argumenta Sasuke acercándose para ayudar a nuestro protagonista.

- Nos- nos toca la clase de encantamientos--responde la sonrojada brujita al estar cerca del capitán del Ansatsu.

- Ya veo entonces ¿te importaría ayudarme en esa clase?--inquiere.

- Ahhh...será todo un gusto hacerlo--Sasuke como todo un caballero le ofrece su brazo izquierdo para llevarla y sin sospechar nada de lo planeado por sus compañeros, este la guía al salón de clases.

- Gracias--le dice brevemente Harry y Sasuke solo sonríe. Ronald por su parte no está nada contento.

******************************

La hora de encantamientos pasa y aunque los siete estudiantes no pudieron crear ningún hechizo, sus amigos los ayudan en todo, Ponoma Sproud se presenta ante los alumnos para pedirles a las chicas que adornen la sala de navidad para un evento que el ministro ha pedido por carta a la institución (los traviesos gemelos se guiñan satisfechos) Harry se percata y sus demás amigos se asombran del gran arte de imitar con magia las letras de sus maestros y del ministro, en ello, los varones se quedan a solas para hacer otros trabajos en el aula, pero mientras transcurre el día, Richard Arckerman es llamado por la maestra de herbolaria, a él le pareció algo extraño, más los gemelos le aconsejan ayudar a los profesores para ganar puntos para la casa, el ninja de la Hoja aunque no era su obligación debía fingir en lo posible.

Ya avanzada la tarde el descanso llega y por algún motivo sus compañeros cada vez que lo veían llegar su vestimenta siempre esta desarreglada y las llamadas eran cada vez más. Hasta que después de la clase de pociones, y mientras el maestro se retira y sale, por primera vez coge la silla del escritorio del profesor del aula y se sienta en sentido contrario, sus amigos se ríen, en especial, los gemelos ya que para no anticiparle nada no le dijeron del asunto...y al verlo...

Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora