Parte 5

88 6 9
                                    

Ya es de día en Hogwarts, las escaleras mágicas empiezan a moverse como de costumbre, ubicándose en cada puerta principal de las habitaciones de los estudiantes de Hogwarts; pero a la entrada de Griffyndor que esta ubicado en el séptimo piso y en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es de día en Hogwarts, las escaleras mágicas empiezan a moverse como de costumbre, ubicándose en cada puerta principal de las habitaciones de los estudiantes de Hogwarts; pero a la entrada de Griffyndor que esta ubicado en el séptimo piso y en la torre oeste de la escuela no todo esta bien, los chicos y chicas estaban preocupados por siete amigos, en la de los varones Neville Longbottom trata de despertar a un Ronald Weasley, Seamus Finnigan al prefecto de la clase Percy Weasley, Oliver a George Weasley, Andrew al gemelo de Fred y Richard por pedido de Neville a Harry Potter; en la de las chicas Luna trata de despertar a Hermanione, en la tensión sale por un momento Seamus para tomar un vaso con agua para ver si así se despiertan, baja rápidamente y de la otra esquina bajaba Luna, se topa al final de las escaleras y se conversan preocupados por la siete personas que estiman.

En las habitaciones de Slytherin con Michael Wayne, también sucedía lo mismo; ningún estudiante de Griffyndor y Slytherin no sabía como despertarlos pero...¿qué era lo que estaban soñando los ocho estudiantes de la escuela de magia? aunque para los ocho las escenas eran muy diferentes completando dicha visión.

<<Parte del sueño que ve Harry Potter

Bosque Prohibido alrededores de Hogwarts

Voldemort espera con ansias a su colega, pero este está enfurecido ya que la hora pactada para juntarse ya había pasado y al mortifago más peligroso de ese mundo no le agradaba que le hiciesen esperar y reclama con furia el retraso de su aliado:

- ¡No puede ser que me hagan esperar tanto!--exclama colérico el señor oscuro.

- Ca-calma mi lord-- le pide educado Colagusano, su sirviente más leal acercándose a este.

- ¡Que calma ni ocho cuartos, me parece una falta de educación que me hagan esperar!-- refuta Voldemort alejándolo instantáneamente a Colagusano. 

- Mi señor, con gusto los buscaré y les daré un escarmiento merecido por hacerle esta ofensa--acota muy voluntaria Bellatrix Lestrange haciendo una reverencia para retirarse hasta que...

- Eso no será necesario, mi estimado colega--dice una voz por los alrededores y quien habla es Orochimaru. El mago que no debe ser nombrado no se percata de que Orochimaru los había estado escuchando con atención, una sonrisa malévola de parte del ninja desertor de la Aldea oculta entre las Hojas es dibujada en su rostro, así que para no perder más el tiempo decide presentarse.

- (Bellatrix la mortifaga leal de Voldemort se calla)

- (Bellatrix la mortifaga leal de Voldemort se calla)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Harry Potter y la Alianza de la Doble SerpienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora