Día Seis, parte tres

183 16 0
                                    

─Luego le dije a noona que el pez se había ido de la caña de pescar de mi padre, hubieran visto la cara que hizo mi padre fue tan divertida, mi madre y Ni-Ki no paraban de reír

Jungwon narra con emoción el momento familiar que había tenido durante sus vacaciones en familia junto a Ni-Ki, con el detalle de que éste le miraba con diversión, mientras que él junto a Jay aún se sentían nerviosos por lo de hace unos momentos.

Después de que los maknaes regresarán tan pronto de sus vacaciones, ellos les explicaron casi de inmediato el porqué habían regresado antes de lo acordado, estos no podían soportar hasta el domingo para verse, por eso los menores se pusieron de acuerdo y quedaron en viajar de regreso a Seúl.

Se sienten muy felices de tener de nuevo a los menores en casa, pero no pensaron que seria muy pronto, ambos aun querían disfrutar de su mutua presencia, ya que sabían que aquellos momentos no se repetirían muy seguido al estar todos en casa de nuevo, sería tal vez exageradamente polémico y problemático para todos, todo esto es nuevo, y están asustados a cómo reaccionarían ellos, sin embargo saben que no les importaría si no los aceptan, ellos tienen un compromiso profundo con sus sentimientos mutuos que no serian felices si obedecieran a su sociedad si se llegan a separar, ellos son un muro juntos, nadie podrá alejarlo derribarlos fácilmente.

─¡Heeseung hyung!, le estoy hablando, iremos a comprar con Jungwon hyung  al restaurante de carnes, ¿le apetece algo de comer en específico?

Reaccionando inmediatamente, parpadeo varias veces y al reponerse miró fijamente al maknae, le sonrió sin mostrar los dientes y negó con la cabeza, el maknae comprendió.

─De acuerdo, en un rato regresamos, por cierto, ¡me acompaña en una partida de fifa cuando regrese hyung!

Y  dicho eso, ambos menores se retiraron del departamento, inmediatamente se volteo a ver a Jay y este le sonrió con pena, sabía lo que esa reacción significa, se acerco a él con el mismo sentimiento, ambos se pusieron de pie, ya que se encontraban sentados en las sillas de la mesa del comedor, y rápidamente se refugió en los brazos del chico del que probablemente ya no tendría la misma cercanía que en la semana que estuvieron a solas.

─¿Igual te asusta, cierto?

La voz dulce de Jay lo sacó de sus pensamientos, al igual que hizo sacar su rostro de su cuello, sus grandes y brillosos ojos por el ardor que empieza a sentir hicieron contacto con los del extranjero, la tierna reacción de él le hizo soltar una hermosa sonrisa al extranjero, la mano derecha que sostenía su cadera se elevó hasta llegar a su cabello, las caricias que Jay le empezó a proporcionar lo hicieron cerrar los ojos, su corazón se sintió pleno.

─Yo también estoy muy asustado, pero eso no me detendrá, cuando tú estés listo, con gusto hablaremos con todos sobre esto y sin importar de lo que dirán, seguiremos juntos, te lo prometo Heeseung

Una pequeña sonrisa se apodero de su rostro, con ánimos incrementándose en su ser se armó de valor y abrió sus ojos, para terminar sobre los de Jay, que lo miran con tanto anhelo, sin esperar más se apoderó de sus labios, sus manos escurridizas sorprendieron a Jay cuando estas se apoderaron de sus mejillas y lo atrajeron a su rostro. sus labios se movían lentamente, ambos estaban disfrutando del momento, sabían que serian muy contadas las veces que se acercarían de ese modo a partir de este dia, lo saben tan bien que les frustra tanto.

...

─¿Esta rico verdad hyung's?

Miro a Jay sonreír y asentir ante la pregunta de Jungwon, después de que ambos tuvieran su, probable, último momento a solas, esperaron a que los menores  regresarán de comprar el almuerzo, cuando estos regresaron, no dudaron en colocar platos y vasos sobre la mesa para alistarse y consumir las delicias de aquel restaurante que en cada ocasión especial que tenían como grupo visitaban y celebraban ahí con cada platillo que su menú ofrecía.

A Solas |JaySeung|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora