Era una tarde tranquila, con un hermoso y romántico atardecer que acongojaba a las personas que tenían la fortuna de contemplarlo con detención, los cerezos en flor adornaban de manera casi perfecta aquél parque donde parejas y familias con sus hijos pasaban una pacífica y dulce tarde. Pero de pronto, un alboroto deshizo tal ambiente conmovedor
-¡¡Akin detente, ven aquí!!
Ese fue el grito de Jumpol Adulkittiporn, quien perseguía corriendo a un pequeño de tan solo cinco años, el cual es casi tan incontrolable como un adolescente.
Todos los presentes miraban atentos y se divertian con la "cómica" situación, mientras el menor disfrutaba huyendo con gran velocidad y astucia siendo consciente que aquello es hacer una travesura indebida
-¡¡AKIN!! -volvió a gritar off, pero esta vez aún más enojado. -¡Si no me haces caso no te dejaré comer los dulces de Tay!
Al oír aquella amenaza el pequeño se detuvo de inmediato, su expresión de preocupación y desespero causó la risa de jumpol, quien se agachó y revolvió el cabello del menor, ya que al fin acabó con su huída sin rumbo alguno.
-¿No puedo comer...los dulces del tío tawi? -hizo un puchero que enterneció al mayor. Éste lo tomó en sus brazos y comenzó a caminar cargando al niño que se aferró a él de inmediato con ternura
-Si me haces estas jugarretas en la calle los dulces serán confiscados ¿entiendes? Dame un respiro akin, le das un susto enorme a papá si huyes de ese modo.
-¡Perdón papi! -lo abrazó aún más fuerte.
En efecto, ese pequeño era el hijo de Off, quién con solo 22 años era padre soltero.
Su antiguo novio, un doncel llamado White Pothiyakorn, los abandonó apenas nació el bebé, solo dijo sin culpa alguna "soy demasiado joven para ser padre" y se fué. Desde ese día ambos no supieron más de su paradero.
El pequeño akin heredó la belleza de sus padres, de off obtuvo un hermoso y brillante cabello negro, un lunar bajo su ojo derecho y una suave y tersa piel pálida como la nieve. De white, unos grandes y fascinantes ojos avellana como atardeceres.
Pero su personalidad era bastante peculiar, tan explosivo e impulsivo, adicto a hacer desorden y travesuras, no se lleva bien con los demás adultos y es muy caprichoso, solo soporta al mejor amigo de su padre Tay Tawan, a su tío Arm y a su profesor del kinder garden, Win. A pesar de eso, es totalmente dulce y cariñoso con su padre al que ama con todo su ser.
Pasó un largo rato y al fin regresaron a casa, un departamento ubicado en un buen barrio de Bangkok, cerca del trabajo de off y del kinder garden de akin. Con sus pocos dotes en la cocina, a duras penas el padre del menor logró hacer una cena decente y ambos se sentaron a comer.
-¡Hey! Alto ahí pequeño travieso, ¿que decimos antes de comer akin?
-Um..ah...¿eso? -preguntó aún dudando.
-Si cariño, dilo.
-¡Provecho!
Off sonrió orgulloso y procedieron a comer. Sin duda la vida de padre nunca fue fácil para el joven jumpol. Con solo 17 años se enteró que sería padre, pero lo aceptó enseguida, a pesar de las adversidades y su corta edad se haría responsable de sus actos junto a la persona que amaba.
El tiempo avanzó y las cosas parecían ir bien, pero algo inesperado sucedió. Su hijo fué puesto en sus brazos y ambos fueron abandonados con total frialdad. Sin un trabajo, sin saber siquiera como cambiar a un niño, enfrentó solo la paternidad, pero eso no le importó, jamás pasó por su mente la vaga idea de dejar a su hijo, ni por un segundo y con mucho esfuerzo y apoyo de sus seres queridos y amigos, hoy en día era un hombre independiente y un excelente padre, alguien a quien admirar.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero •Off-Gun•
Fanfiction•Nombre: Jumpol Adulkittiporn. •Estado civil: Soltero, padre soltero. Jumpol, es un hombre muy joven y atractivo lleva con él una hermosa y gran responsabilidad, criar a su pequeño hijo, sin duda su vida no es la de un chico normal de su edad, pero...