"No sé como podría vivir sin tu calor off, cada día, a cada instante quiero todo de ti, te amo más que a mi propia vida..."-¡Ah..! -de un sobresalto, off se levantó de la cama al despertar de una amarga manera, recuerdos y sensaciones del pasado recorrían todo su cuerpo. Frunció el ceño y recogió su flequillo hacia atrás, ¿que hay con ese sueño? Se preguntó.
Sin darle más vueltas al asunto tomó una ducha y comenzó a preparar las cosas para comenzar un nuevo día, luego del desayuno alistó a akin y todo parecía marchar a la perfección.
-¡PAPÁAAAAA!
Off se sacudió con aquel grito, incluso derramó un poco del delicioso y amargo café que estaba bebiendo
-¿Qué sucede akin? -cuando entró al cuarto se encontró con una pesadilla, el pequeño y su delantal del kinder garden estaban cubiertos de pintura, al igual que el cobertor de la cama y la alfombra -¡Akiiin! ¿qué pasó aquí?
-¡El delantal se ensució!
-Claro que sí, tú lo manchaste, por dios... ¿que dijimos de jugar con las pinturas? Es tan tarde, vamos a la ducha de inmediato.
-Pero quería dibujar a T-rex en mi uniforme.
Cada mañana el pequeño Adulkittiporn sorprendia a su padre con alguna nueva travesura, ya era parte de su vida diaria, asi que off resolvía los problemas lo más pronto posible.
Cuando nuevamente preparó al menor, arreglaron rápidamente las últimas cosas para marcharse a sus actividades correspondientes. Cargó a akin en sus brazos y corrió desmesurado hasta el ascensor.
-Ohh, llegaremos tarde hijo. -dijo afligido el mayor. Ya dentro del ascensor akin miró a su padre con ojos suplicantes.
-¿No podemos regresar por T-rex? -off sabía que el menor adoraba a ese dinosaurio, pero ir por él iba contra las reglas de todos los padres, no podía contradecirse a si mismo, aunque lo quisiera fervientemente.
-Ya hablamos de eso cariño, hace dos días te saliste de casa, incluso el vecino fue por tí. T-rex está fuera hasta nuevo aviso.
-No me gusta el vecino papi, es feo y mentiroso.
-Hm...el vecino...
Atthaphan Phunsawat invadió su mente, no había vuelto a ver a ese muchacho desde hace ya dos días, cuando ese alto hombre apareció, al que gun llamó "Oab" con cercanía.
-Me pregunto quién es... -murmuró para sí mismo. Rápido llegaron hasta el primer piso y las puertas del ascensor se abrieron, salieron del edificio apresurados.
Poco después llegaron al kinder garden de akin, ambos se despidieron cariñosos y dulces
-Akin, recuerda que hoy Tay vendrá por ti, trabajaré hasta la noche.
-Si papi. -un leve tono de aflicción envolvía las palabras del pequeño. Quería mucho a Tay, pero regresar a casa con su padre mientras le contaba lo divertido que fué su día en el kinder garden era de las cosas que más le gustaba hacer.
-¡Akiin! -un pelinegro apareció sonriente, llevaba un delantal sobre sus ropas y un cintillo color rojo que recogia su cabello. -¿Como estás hoy? ¿animado para el que será un gran y divertido día?
-Profesor Win, buenos días -le habló off cordial y este respondió el saludo de forma amistosa. -Le encargo a mi hijo como siempre, bien akin, haz caso a todo lo que el profesor diga, ¿está bien?
-¡Lo prometo por T-rex! -los adultos rieron conmovidos. El pequeño abrazó efusivo por última vez a su padre e ingresó junto a Win al recinto.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero •Off-Gun•
Fanfiction•Nombre: Jumpol Adulkittiporn. •Estado civil: Soltero, padre soltero. Jumpol, es un hombre muy joven y atractivo lleva con él una hermosa y gran responsabilidad, criar a su pequeño hijo, sin duda su vida no es la de un chico normal de su edad, pero...