•6•

463 77 3
                                    

Autocontrol, calma, paciencia, ¿que son todas esas cosas para dos personas que solo desean poseerse el uno al otro?

Off rodeó la cintura de gun con su brazo, apegándolo a él, con total seguridad y sensualidad, lo levantó obligando a que éste le rodease la cintura con sus piernas, en medio de eso besó esos labios de los que ya era un adicto sin remedio. Se sentó sobre la cama al fin, la única que sería testigo del amor que se estaba desatando en ese cuarto.

La delicada yukata que adornaba el cuerpo de gun comenzaba a ser deslizada por las caricias de off, dejando los hombros y parte del torso del muchacho al descubierto, el mayor se deleitó observando esa pálida y perfecta piel que estaba a punto de degustar, parecía ser deliciosa, exquisita tan tersa y suave.

-Tienes una piel maravillosa -besó el cuello del muchacho fuerte como si quisiera dejar vergonzosas marcas.

No transcurrió mucho, para que gun estuviese por completo al desnudo, mostrando ese erótico cuerpo que hacía perder la cordura a junpol

-¡Ahh! -gimió gun al sentir una suave mordida sobre uno de sus ya erectos pezones. Enredó sus brazos alrededor del cuello de su amante, acortando la distancia entre ellos, se besaron de nuevo una y otra vez.

Off estaba delirando, perdido por completo en la lujuria, perdido en gun, ese chico enviaba todos sus sentidos lejos de sí enloqueciéndolo, pero era una locura deliciosa, que cualquiera desearía sentir. Estaba en el paraiso, disfrutando y saboreando cada segundo que transcurria mientras hacía de las suyas en el interior del chico con sus dedos, preparando ese cuerpo fascinante el cual acariciaba con un dulce desenfreno.

Gun se retorcia al sentir a off jugar de ese modo dentro de su cuerpo, aferrandose con fuerza a la espalda del mayor, el placer estaba casi volviendolos locos, un éxtasis que parecía nunca acabar.

-Estás listo bebé, voy a entrar. - quitó sus dedos desde el interior de su novio, éste gimió y se sacudió al sentir esta última acción.

-No, ahh... Offie un cond- ¡uwah! -se sobresaltó al sentir la masculinidad de off rozando su cuerpo, tan caliente y rígido. -Espera, dije que no...

-¿Hm? ¿que sucede gunnie?

-Un condón, necesitamos uno... -dijo con la voz tenue y jadeante.

-Ah, eso...me gusta más sin condón, se siente mucho mejor gunnie.

-No... Off..

-Todo estará bien, ya verás.

-Espera, ngh...off dije que esperes...

-No, no puedo más bebé...

Jumpol sostuvo las caderas del contrario, para al fin penetrarlo y unir sus cuerpos por primera vez, su mirada ardiente y decidida demostraban que ya no había nada que pudiese detenerlo.

-¡N-no lo hagas!

-Calma, todo está bien-

-¡Jumpol! ¡soy doncel! -esquivó la mirada al acto. -Es por eso...debemos usar uno, a menos que quieras otro hijo, las posibilidades son altas, ¿sabes?

-Ohh...bueno gunnie, creo que a akin le gustaría un hermanito.

-¡¿Qué?!

-Es broma tontito. -sonrió divertido.

Luego de aquello continuaron con su cometido, rápido, ya no había que esperar, con ese inmenso deseo de consumir al otro a flor de piel.

Gun dió un grito de dolor y placer entremezclados al sentir el miembro de off en su interior, tan ardiente y palpitante, esa posición les otorgaba una profundidad exquisita, los movimientos certeros del mayor aumentaron de inmediato la intensidad de los gemidos de gun, cosa que excitaba aún más al mayor.

Padre Soltero •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora