•19•

355 58 4
                                    

-¡¿Eh?! ¿Gun? -le sostuvo con fuerza. Pero de pronto una extraña sensación en su mano le estremeció, al observar su palma la vio manchada de sangre, totalmente cubierta con la sangre del amor de su vida. -N-no... ¡¡GUUN!!

-Hng... Ah... Offie... duele.... -mencionó gun, con aquella mirada de miel humedecida y un tanto perdida.

-No, no... Gun... ¿Gunnie? -le sujeta delicado la mejilla. -Hey, mírame. Definitivamente estarás bien, ¿sí? ¡Amor dime algo! ¡¡Mi vida...!!

-Lo siento... offie... te amo...

-¡No digas eso! ¡No te atrevas a despedirte! ¡¿Qué demonios crees que haces?! ¡¡Amor por favor!!

Jumpol temblaba, cayó arrodillado aún con gun en sus brazos, le sujetaba con firmeza, pero con total cuidado al mismo tiempo. Entonces por primera vez se percató de quien recibió el otro disparo. Mond a su lado, abatido en el suelo, mientras su pecho se teñía rápidamente de un profundo color rojo carmesí.

-Es lo que merecen offie, por intentar... arruinar mis planes. Aunque mond no debió resultar herido. -habló finalmente White , observando en el suelo a aquel que recibió el golpe , mientras su suave cabello era recorrido por gotas y chorros de sangre que caían persistentes.

-Offie... huye... Akin... él está...

-Es suficiente. -interrumpió white. -Ya es la hora, debemos partir.

Nuevamente prepara la pistola, imperturbable, con aquella inquietante expresion impasible, sin arrepentirse absolutamente de nada. Off y gun se miraron entristecidos, y se aferraron al otro con ternura. Lágrimas recorrían sutiles las mejillas de ambos mientras susurrantes se decían cuanto se amaban.

Entonces el tercer disparo fue escuchado.

-¡¡MOND!! -exclamó asombrado white esta vez. Ahí estaba mond, frente a él, recibiendo aquel disparo. Manchando aún más sus ropas con sangre, entonces su rostro pareció perder aún más su natural color y cayó... sin piedad, y sin vida.

-Mo..nd... -susurró off anonadado. -Bastardo... asesino... ¡¡Acabaré contigo!!

-¡¡CALLATE!! ¡¡CALLATE, CALLATE!! ¡MOND NO DEBIÓ MORIR, ÉL ES UN BUEN SUJETO!! ¡¡YA BASTA JUMPOL, POR TU CULPA ÉL SE HA IDO!! ¡Y AHORA TU Y YO-

-No importa si ensucio mis manos... voy a matarte White. Ah... gunnie... porque ya no me miras. ¿Acaso dejaste de respirar? ¿Por qué? Tú.. tú.. eres... como un ángel.

Desecho, off se levantó dejando a gun con cuidado, pero entonces white le disparó justo en la pierna derecha, derribándole. Sus ojos preciosos, como los de akin, como el atardecer, se llenaron de lágrimas que caían sin detenerse, se aproximó a off quien gruñía en el suelo por el dolor. Aun lloraba por herir al hombre que le enloqueció de amor, pero no iba a detenerse, colocó la pistola justo sobre la frente del pelinegro, sus manos temblaban, pero iba a hacerlo.

No había dudas de aquello.

-¡POLICIA! ¡Baje el arma de inmediato!

-¡¿Qué?! -white giró su cabeza y les vió, policías rodeándole por ambas entradas del callejón.

"Ahora o nunca" pensó white. Pero antes de que pudiese presionar el gatillo los oficiales reaccionaron disparando ante él de ojos avellana, quien cayó arrodillado frente a jumpol. Con cinco balas en su cuerpo, arrebatándole la vida segundo a segundo. Con sus últimas fuerzas, sostuvo las mejillas de off y juntó su frente con la del contrario.

-¿Por qué? solo quería... que nuestro amor... muriese junto a nosotros. Un bello... final... -tosió su propia sangre, salpicando un poco el hermoso rostro de off.

Padre Soltero •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora