•5•

471 75 1
                                    

Era un día de descanso, la mañana parecía perfecta y tranquila, no existía ningún ruido externo que interrumpiese la paz que hacía suyo el lugar. Pero aún así, casi por inercia off despertó muy temprano, al igual que cada día, su cuerpo ya estaba predispuesto a funcionar de esa manera rutinariamente.

Se levantó de la cama sigiloso, buscando no interrumpir el apaciguador sueño de su hijo, cuando logró salir del cuarto divisó algo tirado junto a la entrada, era una carta arrojada a través del buzón de la puerta. La sostuvo entre sus manos y con un pésimo presentimiento procedió a abrirla.

"Señor: Jumpol Adulkittiporn

Conforme a lo establecido en los Art. 89 y 90 impuestos por el Juzgado de familia, se procede a elevar la solicitud de demanda "Custodia de Menores" por parte de nuestro querellante White Pothiyakorn.

Se solicita tener por interpuesta la demanda y darle el tramite que a su naturaleza corresponde, declarandola fundada en su oportunidad, conforme a nuestro derecho y de acuerdo a la ley.

Mond Tanutchai.

Abogado"

Una expresión taciturna se apoderó del rostro del mayor, cerró los ojos y suspiró profundo intentando buscar dentro de sí la poca y casi nula calma que le quedaba. Pero debía de alguna forma controlarse y no romper en mil pedazos aquella notificación, sabía bien lo que tenía que hacer; entregar ese documento a su amigo y abogado new.

-Que manera de comenzar el día. -dijo para sí mismo. Avanzó hasta un reconfortante sofá junto a un ventanal y se dejó caer sobre éste, mientras con la mirada perdida comenzaba a recordar cosas del pasado, sin duda, ese fué un despertar amargo.

-¡¡Papi!! ¡buaaaah! -corrió hasta el mayor con la velocidad y energía de siempre.

-¿Akin? ¿por qué despertaste tan temprano? -lo atrapó entre sus brazos

-¡Soñé cosas feas! Te ibas y no te veía más...tengo miedo.

Off se aferró a la luz de su vida, con todo su amor y dulzura le mencionó que eso jamás iba a ocurrir, el menor lloró algunos minutos más para luego sin darse cuenta, dormirse en los brazos de su padre. Para sorpresa de jumpol, el timbre sonó de manera escandalosa, cuando atendió la puerta se encontró con una visita maravillosa

-Buenos días, ¿es muy temprano para recibir a un chico solitario? -dijo gun sonriendo -¡Oh! Akin está...

-Si, acaba de dormirse otra vez, pasa gun, eres bienvenido. -extendió su mano hasta el contrario, éste sostuvo aquella mano ofrecida con tanta calidez y entraron, luego tomaron asiento juntos

-Off, hoy habrá un festival japonés cerca ¿lo sabias? Pensé que a akin y a ti les gustaría ir.

-¿Un festival? Woah, hace años no voy a uno, a akin de seguro le gustará, si te colocas una yukata acepto ir con gusto. -ambos sonrieron.

Se miraron en silencio, segundos que parecían transcurrir más lento de lo normal, off recorrió cada parte de gun con su mirada, como si estuviese tocándolo, provocando que éste apartara la vista de inmediato

-Perdiste gunnie, desviaste la mirada.

-Oh, no sabía que jugábamos a eso.

-Pues sí. Entonces gun...¿no vas a aprovechar la ocasión? Akin está dormido, bésame. -pidió lo último susurrando de forma sensual. Gun titubeo al ver al pequeño ahí, en los brazos de off, claro estaba dormido pero al fin y al cabo estaba ahí.

-Pides cada cosa offie...

-¿No quieres?

Gun se levantó y se acercó lento hasta el chico que robó su corazón, tan suave que parecía estar flotando. Deslizó su mano delineando el rostro de off con ligereza y acorto la distancia entre ellos a solo unos centímetros

Padre Soltero •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora