•17•

357 55 4
                                    

–Hola, soy Akin, tengo cinco años. Umm... ¡Ah, sí! Lo que más amo es a ¡T-rex! Es un dinosaurio súper lindo y divertido. También amo a papi off y a gunnie. ¿Así está bien?

–Claro cariño. –respondió gun sonriente. –Pero el bebé es muy pequeño aún, será bueno si más adelante le hablamos otra vez. ¿Sí?

–¡Si gunnie!

*Ding~Dong*

Gun temió al oír el timbre sonar, ¿qué clase de vida era esa? Aterrarse porque simplemente alguien llamaba a su puerta, aquello le hacía sentir tan enojado. A pesar de lo ocurrido con White, gun tenía la fortaleza suficiente para hacerle frente, pero su hijo le hacía ser totalmente frágil y precavido, no estaba dispuesto a exponerse, se acercó a la entrada y preguntó de quién se trataba, para su asombro oyó algo que jamás esperó escuchar; “Atthaphan soy yo, tu hermano”.

Sin esperar le abrió de inmediato y ambos guardaron silencio mientras se miraban como dos idiotas, hasta que Akin preguntó quién era ese “feo señor”. Gun sonrió inevitablemente mientras que el contrario se molestó terriblemente.

–Y bien… ¿Qué haces aquí hermano?

–Nos enteramos de lo que te sucedió. Quiero decir… el doctor nos dijo que estuviste a punto de perder… a tu bebé.

–¿Desde cuándo algo como eso les importa? ¿De pronto tú y papá son dos ángeles o algo así?

–¡Atthaphan! No hables de ese modo atrevido. Como sea, sabes que papá está en contra de todo esto pero… es su nieto.

–¿Qué quieres… decir con eso?

–Sabes que yo… nunca podre darle esa satisfacción. ¡No puedo tener hijos y justo tú el doncel de la familia…! Agh, maldición… él no sabe cómo actuar con respecto a esto, ni yo tampoco… papá quiere hablar contigo Gun.

Antes de que gun emitiera alguna respuesta el timbre de nuevo se dejó escuchar, estaba muy asombrado para reaccionar así que fué su hermano mayor quien atendió la puerta, entonces Mond entró sin ser invitado, totalmente alterado.

–¡¡Atthaphan!! ¿Jumpol está aquí tambien?

–Hey, ¿Quién diablos eres tú? –cuestionó molesto el hermano de gun.

–¿Mond? ¿Qué está pasando?

–¡Es WHITE!

–¿White…? –mencionó gun mientras toda su piel se erizaba. Off estaba en peligro.




White se bajaba del tren y caminaba decidió hasta cierto lugar, off le seguía el paso manteniendo una distancia apropiada, pero el ojiavellana era más astuto de lo que ya todos creían, sus planes iban a la perfección. Poco después se detuvo frente a una linda pastelería y se giró completamente, off estaba oculto tras un enorme árbol.

–Offie, sal de ahí, sé que has estado siguiéndome.

–Vaya, me sorprende un poco.

–Pareciera que no me conoces.

–Desearía no hacerlo.

–¿Qué haces siguiéndome? Si haces algo contra mí… todas esas demandas se irán al demonio, ¿lo sabes no?

–Me trajiste a un lugar público para que no te ataque, ¿no es así? No creas que eso va a detenerme imbécil. –se abalanzó sobre white cayendo ambos al suelo, le sostuvo las ropas y lo azoto contra el pavimento, sin importarle nada más, si había o no personas cerca observando no tenía relevancia para él. –¡Si te atreves a tocar a mi familia otra vez…!

Padre Soltero •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora