-Estoy en casa.
Un portazo alertó a Mond, quien estaba muy concentrado frente a su laptop mientras trabajaba. Se quitó los anteojos y froto sus ojos demostrando el cansancio que le aquejaba. Volvió a colocárselos y white apareció frente a él.
-Bienvenido a casa, ¿Cómo te fué en la plática con jumpol?
-Al parecer todo va de maravilla mond, quiero decir...creo que pronto podré conocer a akin formalmente.
-¿Así de bien? Vaya, eso es bueno pero... ¿estás dispuesto a verlo tan pronto a pesar de cómo es el mocoso?
-Sea como sea akin es mi hijo, y no lo llames "mocoso" otra vez.
-¿Y cómo fueron las cosas con Jumpol-?-
-¿En serio quieres continuar hablando de off? Ya dejemos ese tema. -se acercó al peligris -De seguro tienes otras cosas en mente, ¿o me equivoco?
-No te equivocas white.
-¿Y bien, que es?
-Lo sabes perfectamente, no finjas inocencia.
-Pero quiero oírlo de tus labios.
White caminó seguro hasta el muchacho de anteojos, sonrió levemente y se sentó sobre las piernas de este, rodeó con lentitud el cuello del contrario con sus brazos y aferró sus manos al cabello del más alto. Entonces se deshizo de los lentes de mond dejándolos a un lado junto a la computadora. La cercanía de ambos era muy estrecha, sus respiraciones cálidas y profundas chocaban entre si.
-Eres perverso white Pothiyakorn -susurro mond -Siempre terminas consiguiendo lo que deseas.
-Lo sé, pero eso te encanta, Mond Tanutchai.
Luego de aquellas palabras susurrantes, dichas a tal diminuta distancia, ambos se aproximaron aún más, desapareciendo cualquier lejanía entre ellos con un beso apasionado que clamaba por más, mucho más.
Por su parte, off acababa de llegar a su hogar, apenas cerró la puerta dejó escapar por sus bellos labios un suspiro profundo, avanzó hasta aquel sofá que estaba frente a su gran ventanal y se dejó caer sobre éste con fuerza, desde ahí sostuvo su Smartphone y realizó una llamada
-Tay, ya terminé con mis asuntos, puedes traer a akin, si gracias. Nos vemos.
Aunque no lo quisiera y le hiciera "hervir la sangre" de impotencia, ver a white le afectó bastante, ese encuentro fue aún peor que la primera vez que volvieron a verse, esa persona le hacía perder todo el control, le descolocaba, tanto así, que se odiaba a veces a sí mismo por sentir todas esas sensaciones desagradables.
Poco después tay llegó hasta al apartamento, traía cargando a akin sobre sus hombros, aunque obviamente era tan alto que se vió obligado a bajarlo para que pudiesen entrar.
-¡Papi, papi! -padre e hijo se abrazaron con el mismo amor de siempre.
-Hey jumpol, yo tambien estoy aquí.
-Tambien estoy feliz de verte tay -dijo entre risas.
-¡¡Papi, tay trajo un pastel delicioso vamos a comer!!
Siguieron la gran idea de akin y todos fueron a probar las delicias que tay preparó, después de todo ese era su trabajo en su pastelería. Incluso una vez hizo un pastel en forma de T-rex para ese adorado pequeño que robó su corazón.
Estar con su hijo y compartir los exquisitos pasteles y dulces que su gran amigo tawan les obsequió, hizo sentir a off mucho más tranquilo y relajado, al menos pudo sacar de su mente esa nefasta reunión que tuvo con white hace poco tiempo. Pero ese aire pacífico y agradable se desvaneció nuevamente cuando el timbre sonando de forma insistente alerto a todos dentro del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Padre Soltero •Off-Gun•
Fanfiction•Nombre: Jumpol Adulkittiporn. •Estado civil: Soltero, padre soltero. Jumpol, es un hombre muy joven y atractivo lleva con él una hermosa y gran responsabilidad, criar a su pequeño hijo, sin duda su vida no es la de un chico normal de su edad, pero...