¡Alicia!

388 45 0
                                    

—¡Oye Neteyam!—Escucha el chico desde lejos, al voltear la vista se encuentra de frente con Ao'nung.

—¿Qué sucede?

—¿Hoy irás a ver a Alicia? No hemos ido en poco más de dos semnas..—Pregunta Ao'nung acercándose más y quedándose al lado del otro, para no levantar sospechas.

—Si, iremos todos de nuevo, ¿Vas a venir?

—Claro, ella me agrada, me dijo que me enseñará a cantar algunas canciones de su planeta. Será divertido.

—Bien. Nos vemos allá.—Neteyam sin ponerle más atención a Ao'nung se aleja y va a su casa.

—¿Oye bro, hoy iremos con Alicia?—Pregunta Lo'ak, quién entra a la casa junto con sus hermanas y Spider.

—¿Por qué todos me preguntan a mi?

—Porque es Alicia—Dice Kiri—Ya sabes, ella te quiere a ti, te responde a ti, te escucha a ti.. y todo eso..

—Neteyam, Tonowari quiere verte—Le habla su padre que entra a la casa, a lo que los chicos terminan la conversación.—Quiere que le ayudes con la pesca del día, tú y K'aya.—Al mencionar a la chica todos voltean a ver a Neteyam.

—Si señor. Ya voy.

[...]

—Que bueno que llegan, ya empezaba a dudar.—Se acerca Alicia con una sonrisa a Ao'nung y da un salto encima de él, a lo cuál el chico la sostiene con sus manos y deja que ella se ponga en su espalda, haciendo el típico "caballito"—Oigan, ¿En dónde está Neteyam?—Dice ella, volteando a ver a los Ilu.

—Se quedó a ayudar a K'aya.—Le responde Spider. Seguido ella baja de la espalda de Ao'nung y se pone junto a Spider mientras todos entran a la cueva.

—¿Quién es K'aya?

—Es una chica de la aldea, es buena para la pesca.—Lo'ak.

—Pero no te pongas celosa, le ayuda porque se lo ordenaron Tonowari y mi papá.—Kiri.

—¿Qué? Yo no estoy celosa.—Dice Alicia, la que entra a la cueva después de todos, quienes la voltean a ver sin creerle ni un poquito.

«Bueno tal vez un poquito, pero no tendría porqué, Neteyam y yo no somos nada. O bueno al menos eso creo.»

—Si claro, Alicia, todos sabemos que tú y Neteyam tienen algo.. especial, único y sobre todo indefinido—Tsireya, quién se dirige al árbol de Eywa junto con Lo'ak.

—¿Qué?

[...]

La noche había avanzado bastante rápido, después de más anécdotas y risas, los chicos se habían despedido de Alicia para ir a dormir a su casa.

—¿En dónde estabas?—Pregunta Lo'ak a su hermano mayor, quién estaba yendo a la salida en dónde siempre se veían todos para ir a la isla de Alicia.

—No había terminado de ayudar a Tonowari, y resulta que Ronal quería ayuda también. Pasé toda la tarde con K'aya. ¿Cómo está Alicia?—Pregunta Neteyam caminando junto a Lo'ak.

—Preguntó por ti.

«¿Preguntó? ¿En serio?»

—Tengo que ir con ella.

—¿Qué? No, Neteyam es una muy mala hora para que vayas con ella. Nuestros padres podrían averiguarlo.

—Lo sé.. pero tengo que..—Neteyam deja de caminar para volver con su Ikran—¡Necesito que me cubras!

—¡Haré lo que pueda, pero si nos descubren-

—¡Lo sé, lo sé, será mi culpa!

[…]

Por otro lado, con Alicia hace ya más de dos horas se habían ido sus amigos. Y ella solo esperaba para poder conciliar el sueño. Pero el hecho de que Neteyam estuviera con otra Na'vi y que por eso no pudiera verla le quemaba por dentro.

—No seas tan débil, sabes que puedes con ella. No me decepciones de nuevo.

Decía el padre de Alicia. Se encontraban en la sala de entrenamiento, la parte que más odiaba de éste era tener que pelear con alguien más, y que esa pelea solo podía terminar en la muerte de una de las dos.

—No lo haré padre.

Alicia no lo hacía por gusto, mucho menos por poner orgulloso a su padre. Sino por no terminar muerta. Si, matar a alguien era doloroso, pero si tenía que ser más fuerte para poder matar a su padre entonces pelearía contra el mundo.

La pelea había empezado, cada una tenía las armas que mejor manejaba. Solo era cuestión de fuerza e inteligencia el saber quién ganaría.

Y por supuesto, como una mujer que ha sido entrenada desde que tiene memoria, Alicia llevaba la ventaja, también por tener dos navajas en cada una de sus manos.

En pocos minutos logró poner a su oponente, su mejor amiga, en el suelo. Con sus dagas en su cuello.

¿Qué clase de humano tan desalmado y cruel le pediría a su hija que mate a su mejor amiga? Bueno, el padre de Alicia. El señor Stroyer.

—¡Acabala Alicia!—Le gritaba él, al ver a su hija dudar, cosa que lo hizo poner furioso—¡Alicia!—Le gritaba con la intención de que ella le hiciera caso—¡Alicia!

—¡Alicia!

Y volvió a la realidad.























Noooo, se me hizo muy corto éste capítulo pero es necesario

Lo subo tarde porque todavía no tenía internet, pero en fin les subo otro el sábado les va a gustar (creo xd)

Lesmando1beso chao<3

Avatar el regreso de la humanidad. [Fanfic neteyam] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora