En un salón se puede ver a una persona sentada en lo que parece ser un trono viendo unas esferas.
- Que aburrido es ser un vigilante universal el vigilante de Marvel hacia ver esto más divertido - en eso al hombre se le ocurrió una idea algo cliché, pero todos los vigilantes lo hacían ¿Por qué el no? - ya se traeré a todos los de Boku no hero, para que vean cada universo del brócoli - en eso chasqueria los dedos trayendo a la clase A y B, los antiguos tres grandes, los profesores de la UA, Eri, Kota inko, Mitsuki y los villanos.
Cuando todos se vieron, ya ibán a agarrarse a vergasos hasta que aquel hombre habló.
- Esperen!! Antes de que se maten les desactive sus quirks así que, ni piensen en una iniciar una pelea en mi sala.
Dabi: ¿Y tú quien carajos eres?
- ¿Yo? Bueno se podría decir que soy un Dios pero no me gusta esa palabra prefiero vigilante o guardián multiversal.Endeavor: ¿Y quién eres? muestrate.
- Oh cierto donde están mis modales.
En eso un portal se abrió dejando ver a un joven con vestimenta negra y morada una capucha que tapaba su rostro y dos katanas negras en su espalda.
- Un gusto mi nombre es Seven y yo los traje aquí.
Aizawa: ¿Y exactamente para que nos trajiste?
Seven: Para que vean a alguien que todos conocen.
Todos: ¿Y ese sería?
Seven: Izuku Midoriya - respondio el guardián dejando en shock a todos, ya que el héroe Deku se sacrificio para salvar a todos, muriendo junto con shigaraki y All for one.
Momo/Inko/Eri: usted sabe dónde esta Izuku-kun/mi hijo/mi papá?
Seven: Si, pero lamentablemente no puedo traerlo aquí.
Aizawa: porque no!? - dijo molesto ya que si este sujeto era un dios, podría traer devuelta a su retoño.
Seven: No puedo traerlo por qué su alma no está ni en el cielo ni en el infierno. Verán al morir la entidad Caos tomo su alma, y esparció fragmentos de su alma por todo el multiverso, por lo tanto no puedo traerlo aquí lo siento mucho.
Ante las palabras del guardián, todos estarían tristes por no poder ver a su amigo, pero un grupo de cuatro chicos se acercarían al guardian tristes y enojados.
Bakugo: Como que no lo puedes traer no dices ser un puto dios!?
Kaminari: Por favor tráelo le debo mucho a Midoriya te lo suplico! - dijo mientras lloraba y gritaba.
Kirishima: Izu-bro no tenía porque morir, alguien tan honorable como el no tenía porque morir, si eres un dios porque no hiciste nada para salvarlo!?
Todoroki: Midoriya es como un hermano para mí me ayudo, no solo a mi, todos aquí le debemos mucho a Midoriya si de verdad eres un maldito dios entonces, TRÁELO DEVUELTA CON NOSOTROS!!! - dijo mientras agarraba del cuello de la camisa al guardian mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos versión 2.0
FanfictionEsta es la segunda versión de la primera historia lo demás se explica en las aclaraciones. Esta historia es en colaboración con algunos amigos de Wattpad.