Capítulo 5 el Izuku que ríe, el inicio de la saga del multiverso oscuro

1.6K 49 23
                                    

Seven: damas y caballeros, es para mí un honor presentarles, a los guardianes del multiverso.

Todoroki: guardianes del multiverso?

Seven: así es, cada uno de estos Izukus ha sido escojido personalmente por mi para formar parte de este grupo.

Bakugo: para que los reclutaste exactamente?

Seven: para pelear en la guerra que se avecina.

Ronin: nosotros nueve estamos no solo arriesgando nuestras vidas, también lo hacemos por qué todos aquí tenemos familias a las cuales queremos proteger.

Ghost rider: estamos concientes de que podríamos morir en esta guerra, pero a nosotros nos da igual con tal de proteger a las personas que nos importan.

Nezu: disculpe Seven, Ronin dijo que eran nueve pero yo solo veo a ocho.

Spider-man: acaso no les dijiste que el nos acompañará?

Ronin: tu dijiste que todas nuestras familias sabían de esto, acaso no les dijiste?

Seven: no, tenía planeado decirles cuando logrará traerlo, el es la clave para ganar.

AM: de que están hablando?

Ronin: oh nada en especial, solo que el señor Seven no les dijo que la variante que nos acompañará en esta guerra, vendrá con nosotros.

Kurogiri: quién es?

Seven: no quería decirles esto pero.... En su universo está la clave para ganar.

Kaminari: dejate de rodeos y dinos quién es la clave para ganar.

Seven: el noveno miembro de los guardianes del multiverso, es su pilar, Izuku Midoriya.

(Música para el momento)

Todos: ¿¡QUÉ!?

Inko: cómo se le ocurre mandar a mi hijo a una guerra!? Es solo un niño!

Seven: todos cálmense por favor.

Momo: cómo quieres que nos calmemos!? Mandarás a Izuku a una maldita misión suicida de la que no sabemos si volverá vivo!

Seven: no crean que lo reclute sin su consentimiento, mucho antes de que yo los trajera, fui a buscarlo, le dije por que lo buscaba, por qué lo reclutaria, y principalmente le dije que podría volver a morir, y no podría resucitarlo una segunda vez.

Todoroki: una segunda vez? a qué te refieres con eso?

Seven: los vigilantes multiversales tenemos reglas, y una de ellas es que si resucitas a alguien, bueno.... Si el vuelve a morir el....

Bakugo: el que? Que le pasará a Deku si vuelve a morir? HABLA MALDITA SEA!!

Seven: su alma se volverá parte de la nada, no podrá reencarnar nunca más, en resumen, su cuerpo y alma serán borrados de la existencia, sería como si nunca hubiera existido.

Todos se quedaron en shock por esas palabras, Izuku no solo estaba arriesgando su vida, si no su propia existencia.

Seven: le advertí sobre los peligros que le esperan, los enemigos a los que se enfrentará, el estuvo de acuerdo y dijo que aún estando muerto, el no permitiría que personas inocentes mueran.

Ronin: lamento si esto les parece duro, pero nosotros igual estuvimos de acuerdo.

Seven: Momo - dijo para que la mencionada alcé la cabeza - antes de irme el me dijo que te diera esto - dijo para sacar un disco holgrafico y dárselo a la pelinegra, la cual presiono un botón para que se empezará a reproducir un vídeo, en el que se mostraba a Izuku en un campo y con una sonrisa.

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora