Podemos ver a todos en la sala de cine, listos para seguir viendo los universos de nuestro querido brocoliano.
AM: y que veremos está vez Seven?
Seven: bueno hoy veremos......
Shallot: tu!
AM: que? Yo que?
Shallot se acercó a All Might, y cuando lo tuvo cerca, le dió un golpe que lo mando al otro lado de la sala.
AM: por qué hizo eso Shallot-shonen?
Shallot: eso fue por el consejo de mierda que le diste a mi padre boludo!!
AM: que?
Eri: que consejo le dio a papá? - pregunto de manera inocente.
Shallot: alguien podría taparle los oídos a Eri por favor.
AFO: ya me adelanté - dijo mientras le tapaba los oídos a Eri - ahora, DALE SHALLOT, CON LA SILLA!! - gritó mientras Twice le lanzaba un silla.
Shallot: por más que quisiera darle con la silla, quiero pelear con el después.
AM: pero de que consejo habla?
Shallot: enserio preguntas? Bien, te lo diré, y dime si es o no un consejo estúpido. "Aprieta las nalgas y grita desde el fondo de tu corazón smash". Que clase de consejo de mierda es ese!!?
Momo: espera, entonces por eso Izuku se rompía los huesos?!
Shallot: así es, todo porque el pez globo andante no le enseño a como usar bien el one for all.
Nana: Toshinori - dijo con una sonrisa tranquila que ocultaba sus intenciones.
AM: s-si maestra?
Después de una paliza de parte de Nana hacia el Jonny Bravo con esteroides.
Seven: bueno dejando de lado eso, hoy veremos a un Izuku el cual es un demonio.
Eso tenso a todos, en especial a una religiosa.
Ibara: padre nuestro que estás en el cielo santificado sea tu nombre.
Kaminari: pensé que ya no íbamos a ver a los Izukus del multiverso oscuro.
Seven: quién dijo que este era del multiverso oscuro?
Ayanokouji: este es del multiverso normal.
Kirito: créanme esto les gustará.
Shallot: oye Seven, puedo pelear más tarde contra All Might?
Seven: claro que sí, pero antes de empezar, quiero preguntarles algo.
Aizawa: que cosa? - dijo con curiosidad.
Seven: saben de lo que es capaz Izuku por una mujer, pero para ser más exactos, saben de lo que es capaz Izuku por la mujer que ama?
Muchos se pusieron a pensar, sobre todo las mujeres de la sala, pero cierta azabache ya sabía de lo que el peliverde era capaz.
Seven: pues este Izuku hizo algo que respeto mucho.
Ayanokouji: este es uno de los Izukus que se ganó nuestro respeto.
Shallot: el respeto de dioses.
Eso impresionó a todos, pues que alguien se gane el respeto de un dios era algo bastante impresionante.
Paulina: ya llegué!! - decía alegre y bañada en sangre, cosa que hizo que más de uno vomitara, y le taparan los ojos a los niños.
Shallot: pero que mier.... - No termino al recibir un golpe de parte de Paulina - y eso porqué?
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos versión 2.0
FanfictionEsta es la segunda versión de la primera historia lo demás se explica en las aclaraciones. Esta historia es en colaboración con algunos amigos de Wattpad.