Capítulo 9 El rey del infierno

1.4K 50 23
                                    

Todos estaban en la sala de cine para ver otro universo, bueno casi todos, solo faltaban Paulina y Seven.

Totiz: de verdad creen que haya hecho la apuesta?

Shallot: yo creo que si.

Ayanokouji: solo el tiempo lo dirá.

Mientras con los de Bnha.

Mina: que creen que veamos está vez? - dijo curiosa por saber que otra variante verían de su interés amoroso.

Kirishima: yo espero que sea algo varonil.

Todoroki: yo espero que sea algo bueno, aún tengo algo de nervios por esas variantes - dijo recordando a las variantes del multiverso oscuro.

Jirou: no lo sé pero espero que tenga buena música, debo admitir que el señor Seven si que sabe elegir buenos raps.

Toru: Kyouka tiene razón, el señor Seven tiene un buen gusto para la música.

En eso Paulina entraría cargando a un pequeño niño.

Shallot: oye y Seven?

Seven: aquí - dijo mientras era cargado por Paulina.

Seven: aquí - dijo mientras era cargado por Paulina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirito: diablos amigo.

Teorías: perdiste la apuesta verdad?

Paulina: si, y ahora tengo un Seven chiquito - dijo abrazando a Seven como un peluche - es muy tierno y lindo, míralo todo chiquito todo bonito.

En ese instante todas las mujeres fueron a ver al pequeño Seven.

Mina: que lindo! - dijo para jalarle los cachetes a Seven - es adorable.

Seven: duele - dijo al sentir como le jalaban las mejillas.

Momo: (tal vez así pueda ganar algo de experiencia) - pensó la azabache al ver a Seven como un niño de 2 años - (también debo preguntarle si Izuku logro romper la maldición) - dijo recordando el universo anterior.

Uraraka: (por qué no aparezco en ningún universo con Deku-kun?) - pensó la castaña celosa y molesta.

Toru: quiero abrazarte pequeño bebé - dijo viendo al pequeño Seven.

Paulina: ah no mi hermana, consiguete el tuyo, este es mío - dijo abrazando posesivamente a Seven.

Mina: oye no seas así - dijo haciendo un puchero.

Momo: disculpa, puedo cargarlo? - dijo señalando a Seven.

Paulina: a ti si te lo permito - dijo entregándole a Seven.

Seven: hey no soy un juguete.

Paulina: tu relájate y disfruta hermanito.

Mina: hey por qué Yaomomo si lo puede cargar?

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora