En la sala de cine se encontraban todos los vigilantes se encontraban en la sala de cine, listos para seguir con el Ragnarok.
Mitsuri: bueno Paulina, dame a Seven ya me toca.
Paulina: está bien, fue divertido pero mañana me toca cargar al pequeño Seven.
Seven: pero si yo no... - no pudo terminar por qué Mitsuri lo interrumpió.
Mitsuri: creo que no te preguntamos si querías o no, tu perdiste una apuesta y tienes que cumplirla cariño - dijo con una sonrisa mientras la rodeaba un aura morada.
Paulina: así es hermanito, tu perdiste una apuesta y tienes que cumplirla - dijo mientras que igual que Mitsuri, veía a Seven con una sonrisa mientras la cubría un aura morada.
Seven solo asintió por el miedo, mientras que Paulina lo entregaba con Mitsuri.
Seven: (por qué con esta mujer seré tan manipulable?) - pensó al ver cómo cedía ante las órdenes de Mitsuri.
Mitsuri: ese es el poder de las mujeres sobre sus parejas querido - dijo mientras abrazaba al pequeño Seven.
Seven: (como lo supo?) - pensó un poco asustado al preguntarse como Mitsuri supo lo que estaba pensando - b..bueno, vamos a despertarlos, Totiz, has los honores.
Totiz: jajajaja, será un honor hermano - dijo para ir al botón de los despertadores, pero por su tamaño actual no podía alcanzarlo - eh... Una ayudita?
Kanao: yo te ayudo - dijo para cargar a Totiz para que esté alcanzara el botón.
Totiz: gracias, ahora sí a despertar a todos, pero antes, voy a apagar las bocinas del cuarto de Momo, y creo que Eri está con ella, así que vamos a despertarlos.
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!
Seven: jajajajajajaja, me encanta hacer esto, muy bien todos vayan a desayunar que seguiremos viendo el Ragnarok.
Hawks: esto se está volviendo molesto.
Después de que todos desayunaran, todos estaban reunidos en la sala de cine.
Seven: bueno, no necesito decir que veremos pero solo les aviso, van a necesitar esto - dijo para chasquear los dedos y aparecieran varias cajas de pañuelos.
Totiz: demos inicio a la segunda ronda del Ragnarok.
Kanao: puedo hacerlo yo?
Seven: adelante cuñada, haga los honores y puchale play.
Kanao: si - dijo para que se empiece a reproducir el universo.
En la pantalla.
El primer combate acaba imponiendo el yugo de las deidades
El inicio del final de la humanidad
Más no es tarde
¿Será que giran las tornas?
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos versión 2.0
FanfictionEsta es la segunda versión de la primera historia lo demás se explica en las aclaraciones. Esta historia es en colaboración con algunos amigos de Wattpad.