En la sala de cine, todos ya se encontraban listos para seguir con el Ragnarok.
Seven: bien, luego de meditarlo un poco, decidí que ya no voy a despertarlos de formas ruidosas. Por qué ya no se me ocurren otras formas de despertarlos - dijo mientras era cargado por Mitsuri, mientras tenía algunos chichones en la cabeza por la paliza del día anterior.
Todos se alegraron de ya no ser levantados, pero les salió una gota de sudor al saber el por qué.
Seven: aunque quién sabe, tal vez y luego algún día si los despierte, pero solo será cuando no se levanten cuando les diga.
Con eso dicho, algunos estarían un poco intranquilos, pero solo terminaron aceptando el trato.
Totiz: bueno, supongo que ya todos saben lo que vamos a ver no?
Todos solo asintieron, y se sentaron en sus asientos para seguir viendo el Ragnarok.
Seven: por cierto - dijo llamando la atención de todos - esto puede que vaya a crear una discusión sin sentido con ustedes, pero esto seguro les gustará a los villanos.
Con eso dicho los villanos solo se extrañaron, mientras que los héroes y estudiantes tenían un mal presentimiento.
Así Seven con ayuda de Mitsuri, presionó el botón para empezar con la cuarta ronda del Ragnarok.
En la pantalla.
Sasaki consiguió lo imposible
¡Los humanos lograron ganar!
Los ojos de los dioses vieron el poder de la humanidad
Más es pronto para celebrar
Quedan 6 victorias más
A pesar de la emoción
¡El Ragnarok debe continuar!
Fuera de la pantalla.
Nezu: gracias al joven Midoriya ganamos nuestra primera victoria, el sacrificio de su anterior variante y Lu Bu no fue en vano.
Shigaraki: los dioses se quedaron cayados al ver como el mocoso egocéntrico murió.
AFO: pero esto aún no termina Tomura, como dijo la pantalla, aún nos quedan 6 dioses por derrotar.
Monoma: desde que llegué solo me preguntó una cosa.
Seven: te juro que si es una estupidez te regreso al infierno.
Monoma: quién es ese? - dijo señalando a Totiz que estaba siendo cargado por Kanao - donde está la estúpida copia del perro rabioso de la clase A?
Seven: lo tienes enfrente, este hombre con orejas y cola de zorro, es el mismo que te mató y torturó cuando vimos a Black Deku.
Totiz: y ahora soy mucho más brutal, ya que mi castigo por crear a Black ya ha terminado, y por qué me confudierion con - dijo con una sonrisa aterradora, pero que para Kanao era como ver a un bebé.
Con eso Monoma se asustó al recordar todas las veces que Totiz lo mató y resucitó.
Paulina: si ya nadie va a interrumpir, podemos continuar con el Ragnarok?
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos versión 2.0
FanfictionEsta es la segunda versión de la primera historia lo demás se explica en las aclaraciones. Esta historia es en colaboración con algunos amigos de Wattpad.