En la sala de cine, se podía ver a todos los vigilantes reunidos.
Paulina: seguro de que estás bien? - dijo viendo a Seven.
Seven: ya les dije que estoy bien - dijo mientras era cargado por Mitsuri, aún siendo un niño de 2 años.
Paulina: está bien, si tú lo dices - dijo para ver a Mitsuri - oye Mitsuri, y me puedes dejar cargarlo?
Mitsuri: mmm, está bien, pero nos vamos a turnar para cargarlo, a ti te toca hoy y mañana me toca a mi, trato cuñada? - dijo extendiendo su mano Paulina.
Paulina: trato hecho - dijo para estrechar su mano con la de Mitsuri.
Seven: oigan, si saben que aún estoy aquí verdad?
Totiz: chale, murió ignorado.
Seven: y a ti que chingados te paso? Pareces un furro - dijo viendo a Totiz.
Totiz: pues como Kanao vió que Mitsuri tenía un Seven chiquito, me pidió que hiciera lo mismo pero con cola y orejas de zorro.
Kanao: y es muy adorable! - dijo mientras abrazaba al pequeño Totiz.
Seven: al menos tu solo tienes que lidiar con una - dijo mientras Mitsuri lo entreganba con Paulina.
Ayanokouji: oye Paulina, y no quieres un Ayanokouji chiquito?
Paulina: mmm, nop, prefiero al Seven chiquito.
En ese momento Ayanokouji le salió un aura depresiva y se fue a un rincón, mientras era consolado por Shallot, y Teorías.
Shallot: ya, ya, tranquilo - dijo dandole palmadas en la espalda.
Tenshi: creo que ya es hora de despertarlos no?
Seven: sip, y tengo el despertador perfecto, jejejejejeje - dijo riendo maleficamente.
Mitsuri: no va a despertar a los niños verdad? - dijo viendo seriamente a Seven.
Paulina: si, no va a despertar a mis adorables sobrinos verdad? - dijo igual que Mitsuri.
Seven: no claro que no - dijo nervioso - las habitaciones de los niños están insonorizadas, igual ellos se levantan tarde.
Mitsuri/Paulina: bien pero si no es así, cagaste - dijeron mientras las rodeaba un aura morada.
Seven: s..si, Tenshi, has los honores.
Tenshi: si sensei.
Seven: pero apaga las bocinas del cuarto de Momo.
Tenshi: ok - dijo para apagar las bocinas del cuarto de la azabache - ahora sí, jejeje, es hora de despertar.
ESTÁS LEYENDO
BNHA viendo universos versión 2.0
FanfictionEsta es la segunda versión de la primera historia lo demás se explica en las aclaraciones. Esta historia es en colaboración con algunos amigos de Wattpad.