Capítulo 10 El padre de la humanidad

1K 40 6
                                    

Nos encontramos en la sala de cine, en la que Jirou había agarrado la tablet que Seven y Paulina dejaron caer, y sobra decir que muchos se confundieron por el título.

Aizawa: séptima ronda del Ragnarok?

Kaminari: que es el Ragnarok?

Nezu: leí en un libro que el Ragnarok era el fin del mundo para los dioses nórdicos - dijo la quimera de múltiples especies.

AM: pero que es eso de séptima ronda?

Nezu: eso no lo sé.

AFO: y si lo ponemos en la pantalla? Esa tablet debe tener una función para reproducir eso en la pantalla.

Inko: Hisashi tiene razón, Kyouka, podrías ponerlo por favor? - pidió amablemente la peliverde.

Jirou: si señora Inko - dijo para llevar a cabo la petición de su futura suegra.

Jirou trataría de poner el vídeo en la pantalla, pero aparecería un mensaje en la tablet.

Lo sentimos, pero no es posible reproducir este universo, si desea ver este combate debe ver las rondas anteriores.

Era el mensaje que tenía la tablet, y muchos se confundieron por dicho mensaje.

Aizawa: rondas anteriores?

Midnight: ahora esto es mucho más confuso.

Nezu: pero ahora sabemos que eso era un combate.

Kirishima: debe haber una forma de verlo, Jirou, hay alguna otra forma.

Jirou: según esto hay dos formas, la primera es ver las supuestas rondas anteriores.

Tokoyami: y la segunda?

Jirou: que para verlo sin ver las rondas anteriores necesitamos una contraseña - dijo mostrando la tablet la cual pedía una contraseña para ver el contenido.

Todos se sorprendieron al ver eso, pues pensaron que no tendrían que poner nada.

Bakugo: que demonios?! Por qué esa cosa tiene una puta contraseña?!!

Todoroki: no lo sé, no será por seguridad por qué talvez tenga cosas personales? - respondió con sarcasmo.

Bakugo: cállate pokebola humana!!

Aizawa: alguna idea para la contraseña? - dijo para que todos se pusieran a pensar.

Nezu: debe de haber alguna palabra clave.

AM: pero cuál? No sabemos absolutamente nada del señor Seven, como sabremos cuál es la contraseña?

En ese momento, Kaminari tomaría la tablet para escribir algo, pero el resultado no fue el esperado para el.

Kaminari: demonios - decía maldiciendo a la tablet.

Tokoyami: que escribiste?

Kaminari: intente desbloquear la tablet.

Kirishima: y que pusiste?

Kaminari: pensé que la contraseña sería contraseña - dijo y todos lo vieron con cara de poker - que?

Jirou: Kaminari, eres tan estúpido que no te puedo insultar.

Kaminari solo se fue a una esquina con un aura depresiva.

Momo: debe haber una forma de desbloquear la tablet y.... - no pudo terminar por qué sintió unas fuertes ganas de vomitar, y fue corriendo al baño que estaba en la sala.

Todos se preocuparon al ver eso, y la clase A fueron de inmediato a ver que tenía su compañera.

Mina: Momo? Estás bien? Que ocurre?

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora