Ova 3: el hijo de la luz

541 23 6
                                    

Tras lo acontecido en la séptima ronda, muchos de los presentes se habían levantado con una actitud pésima, pues aún le tenían rencor a Seven por haber matado al peliverde, cuando los de Bnha llegaron a la sala, solo vieron a los dioses y a los guardianes, o por lo menos a la mayoría, ya que faltaban 2 de ellos.

Shallot: al fin se despiertan, tardan mucho en levantarse.

Nezu: disculpe señor Shallot, donde están el señor Seven y las dos chicas?

Totiz: Seven solo salió a despejar la mente, Mitsuri y Paulina se fueron con él.

Melissa: espero que no regrese -dijo con molestia.

Kanao: sabes? Deberían de dejar ese rencor, gracias a Seven ustedes están más cerca de la salvación.

Kirishima: por qué? Izu-bro solo peleaba por su familia, y Seven lo mató teniendo una sonrisa en el rostro -dijo molesto.

Reaper: escuchen montón de idiotas, si no fuera por el señor Seven ustedes estarían un paso más cerca de la extinción.

Kendo: te pones de su lado? Básicamente te mató! -dijo viendo a reaper.

Dethmask: en el Ragnarok es matar o morir, una vez que pones un pie en la arena, o matas o mueres -dijo el caballero dorado viendo a los presentes.

Antes de que los presentes pudieran decir algo, la puerta sonó a lo que Totiz fue a abrir, encontrando a un tipo con peinado parecido a una palmera.

Totiz: ahh... Y tú quien eres?

Kakaroto: soy Kakaroto, un placer Totiz.

Totiz: y exactamente por qué estás aquí? -dijo con curiosidad.

Kakarotto: Seven me pidió que trajera a un nuevo recluta para los guardianes -dijo para ver la tensión en la sala- y ya entendí por qué específicamente a esta variante. Vieron la séptima ronda del Ragnarok, no es así?

Totiz: que comes que adivinas?

Kakarotto: debo preguntar el por qué pareces un furro?

Totiz: mejor entra, y no preguntes.

Así Kakarotto entro junto a una figura encapuchada, llamando la atención de todos en el lugar.

Shallot: quién es el nuevo?

Totiz: Kakarotto, Seven le dijo que viniera con un recluta para los guardianes.

Ayanokouji: bueno entre más mejor no? Cuánto tiempo creen que tarden Seven y las chicas?

Deathmask: ni idea, Blitzwolfer y Spider-man tampoco están aquí.

Eso sorprendió a los tres, pues era raro que no estuvieran, pero irían con el resto de la sala pensando en donde podrían estar los dos guardianes faltantes.

Bakugo: y bien? Veremos a otro Deku morir? -dijo teniendo cara de pocos amigos.

Kakarotto: puedo ver qué hay una gran tensión en el ambiente.

Uraraka: como no estar tensos? Nuestra existencia está en juego y el señor Seven asesinó a mi Deku! -gritó molesta la castaña molesta deseándole la muerte a Seven.

La sala se llenó de reclamos de todos excepto de los villanos, algunos como Shigaraki estaban felices por la muerte de quién consideraban una molestia.

La sala siguió con reclamos hasta que Kanao azotó su katana con el suelo, así haciendo que todos se callen.

Kanao: callense y presten atención -dijo con autoridad.

Totiz: es linda cuando se pone seria -dijo mientras abrazaba a Kanao de forma protectora- es mía perros.

Kakarotto: escuchen idiotas -dijo viendo a los presentes- estoy al tanto de la situación, y déjenme decirles una cosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora