Capítulo 7 el ángel de la muerte

1.4K 36 10
                                    

Nos encontramos en la sala de cine donde estaban todos. Bueno todos menos Seven y Totiz.

Ayanakouji: dónde diablos se metieron?

Teorías: llevamos esperándolos tres malditas horas.

Kirito: se habrán quedado dormidos?

Tenshi: no creo, el sensei hoy se levantó temprano.

En eso todos escucharon unos gritos.

SIUUUUUUUUUUUU!!

Ante ese grito fueron todos a ver qué pasaba, y lo que vieron los dejo con cara de palo, pues ante ellos estaban Seven y Totiz celebrando algo pero no sabían que estaban celebrando.

Teorías: que carajos están haciendo?

Seven: no es obvio? Estamos celebrando! - dijo emocionado y sonriente.

Totiz: así es, por qué al fin podremos quitarnos la duda de lo que pasó en un universo! - dijo feliz y con una sonrisa, pero no una sonrisa desquiciada cómo las de siempre, si no una sonrisa normal.

Ayanakouji: y como se llama ese universo?

Totiz: se llama.....

Seven: a la una, a las dos, y a las tres....

Seven/Totiz: HAGAMOS SILENCIO!!

Kaminari: y de que trata?

En el momento en el que vieron a Kaminari, Seven y Totiz empezaron a reír como locos, ya que sabían el destino de Kaminari en ese universo.

Totiz: jajajajajajajajajajaja!!

Seven: jajajajajajajajaja, oh dios, no me había reído así en milenios.

Ayanakouji: ya nos dirás de que trata el universo que estaban viendo?

Seven: con mucho gusto mi estimado alumno, bueno, todos aquí saben lo que es un ntr verdad?

Ayanakouji: oh no.

Seven/Totiz: ooooh si.

Teorías: estuvieron viendo universos ntr de nuevo?

Seven: no no no no, mmm, bueno si - dijo con cara chibi.

Tenshi: sensei no pensé que le gustarán ese tipo de universos - pregunto algo incrédulo por los gustos de su maestro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenshi: sensei no pensé que le gustarán ese tipo de universos - pregunto algo incrédulo por los gustos de su maestro.

Seven: hey no me juzguen, Hagamos silencio es una obra de arte.

Totiz: estoy de acuerdo con Seven, Hagamos silencio es un universo que se podría considerar obra maestra.

Seven: mis respetos a los vigilantes multiversales que crearon ese universo.

Paulina: ustedes solo quieren ver el mundo arder, verdad?

Seven: si, y en este caso es Kaminari jaja - dijo en un susurro casi inaudible para que solo los vigilantes y Tenshi escucharán.

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora