Ova 2 el único rey

753 30 0
                                    

Anteriormente.

Nezu: eh? Que es esto? - dijo tomando la tablet - tal vez al fin podamos ver la séptima ronda que no nos mostró el señor Seven.

Nezu estaba buscando el archivo de la séptima ronda, pero encontró algo que le llamo la atención.

Nezu: esto se ve interesante - dijo para intentar reproducir el universo, pero la tablet le dió una descarga - agh, maldita sea.

Mientras en la tablet apareció un mensaje.

"Usuario desconocido detectado, acceso denegado".

Totiz: que hacen? - dijo llegando con Kanao.

Kaminari: el director quería poner esto - dijo entregandole la tablet a Totiz.

Totiz: a ver déjame ver - dijo tomando la tablet - mmm, el único rey? Oh ya recuerdo esto, es el siguiente representante de la humanidad en la séptima ronda - dijo llamando la atención de todos.

Nezu: podría mostrarnos por favor?

Totiz: si por qué no, no debe ser nada malo - dijo para empezar a reproducir el universo, sin notar que Seven, Mitsuri y Paulina ya habían llegado.

Actualmente.

El universo que había puesto Totiz estaba por reproducirse, mientras que los demás dioses ya estaban reunidos.

Seven: que pusiste? - dijo viendo a Totiz quién estaba siendo cargado por Kanao.

Totiz: puse algo que decía el único rey.

Ante eso Seven y Paulina se alarmaron al escuchar las palabras de Totiz.

Seven/Paulina: que pusiste que?! - dijeron alarmados mientras Seven volvía a la normalidad.

Seven: dime qué es una broma lo que dijiste - dijo mientras agitaba a Totiz.

Totiz: no, eso fue lo que puse - dijo mientras volvía a la normalidad - por qué? Tiene algo de malo?

Seven: por su puesto idiota, en ese vídeo hay algo que prefiero olvidar.

Paulina: trato de quitarlo pero no se puede, una vez puesto el universo o rap ya no se puede quitar.

Los presentes verían extrañados la escena, pero luego pusieron atención a la pantalla al escuchar que el rap ya iba a empezar.

En la pantalla.

En la pantalla se mostraba a un hombre, mientras sonaba una melodía que para los presentes era muy epica.

Fuera de la pantalla.

Muchos pensaban que verían a Izuku en la pantalla, pero mientras sonaba la melodía inicial nadie conocía al hombre de la pantalla, hasta que alguien dijo algo que sorprendió a todos.

Mitsuri: ese es Seven? - dijo sorprendida y dejando en shock a los presentes.

Hawks: enserio ese de ahí es el señor Seven?

Mina: entonces esto es un rap del señor Seven? Genial! Así podemos conocer más del señor Seven - decía animada.

Momo: el señor Totiz dijo que esto era un rap del próximo representante humano del Ragnarok, eso significa que el señor Seven es nuestro representante.

Eso sorprendió a todos, y algunos estaban emocionados por conocer más de Seven, pero este mismo se notaba incomodo y tenso.

Totiz: Seven, estás bien?

BNHA viendo universos versión 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora