Ya había pasado una semana desde que llegué a Duskwood la verdad es que quería tomarme un poco de descanso, pero claro de vez en cuando checaba mi teléfono cada vez que llegaba una notificación pensando que era Jake. Se que era imposible, pero nunca se fue esa chispa de mi que decía que Jake y Richy estaban bien.
Todos los días nos quedamos hablando muy tarde y siempre era la que se dormía en el sillón y la primera que se dormía.
Cuando desperté no estaba ya en el sofá, estaba en la recamara donde dormíamos Jack y yo, aclaro que había 2 camas.
Me levanté y vi la hora.. 1:15pm, vaya si madrugamos, todo el mundo seguía dormido o eso creía yo.
Baje las escaleras y fui a la cocina, ¿por qué no prepararles panqueques a los chicos?
Solo había 1 problema. No había casi nada, supongo que todo lo gastamos en estos días, admito que comimos bastante, además éramos muchos..
Lo mejor sería ir a comprar despensa, ¿no? Digo llevo 1 semana quedándome con los chicos, yo no puedo quedarme solo de colada, también tengo que ayudar con los gastos.
Fui al cuarto por ropa y abrí muy lento la puerta para no despertar a Jack y mucho menos a los demás.
Había salido el sol pero el aire era frío.
Saque unos pantalones y un suéter holgado, nunca me ha gustado ponerme cosas muy pegadas, siempre ha sido una inseguridad desde muy pequeña.
Fui y me bañe rápido, salí y me cambié, me puse algo de maquillaje, pero muy poco solo base, máscara de pestañas, y me arregle las cejas.
Me peiné y me hice medio chongo.
Agarre mí cartera y las llaves del auto en el que venía con Jack, el me daba permiso de usarlo cuando quisiera y en cualquier momento. Baje las escaleras para llegar a la puerta de la casa.
Iba a abrir la puerta pero se escuchaba algo afuera, no tome importancia y salí de la casa, al cerrar la puerta escuché pisadas atrás de mí..
Oh no
Me voltie y era Hannah.
-Ay eres tú Hannah- le dije medio asustada.
-Lo siento- contesto ella para luego sonreír un poco- ¿Y a dónde vas?
-Voy a ir a comprar despensa- le devolví la sonrisa- ¿quieres ir?- le pregunte.
Ella dudo un poco pero después acepto, sirve que puedo hablar un poco con ella ya que tenemos que ir a Duskwood de nuevo pues no había ninguna tienda cerca de la cabaña.
Todo estaba tan callado hasta que decidí hablar con Hannah
-y, …¿cómo te has sentido Hannah?
- huh, pues bien, eso creo.. estar con Thomas y los chicos me hace olvidarme de casi todo. - sonreí al escuchar esa respuesta.
-¿Y tu?, ¿Cómo te sientes Danna?- pregunto Hannah algo curiosa-
- Eeh bien, solo que aún me preocupa Jack y Richy, no sabemos nada de ellos dos..- le di una sonrisa triste.
-Te entiendo, ¿te puedo preguntar algo?- dijo algo nerviosa
- Claro.
- ¿Tu ya hablaste con Alan?
- No.. se me olvidó por completo.
- Entiendo.
Y de nuevo silencio, lo que decía Hannah era cierto tengo que hablar con Alan y aclarar muchas cosas y poder sacar a Phil finalmente de la cárcel..
ESTÁS LEYENDO
I Made Promise To You (incompleto)
FanfictionDespués de descubrir quien era el autor del crimen, Danna decide ir a Duskwood a investigar sobre que paso con su amigo Richy y su enamorado Jake. ¿Los encontrará? ¿Phil saldrá de la cárcel? ¿Los encontrará el FBI? ¿Jake regresará? Descubramos junto...