¿Por qué?

80 5 2
                                    

Estaba recargada en el asiento del carro aún pensando, ¿Por qué razón Thomas llamo?
Me decidí a enfrentarlo, y preguntarle el por qué lo había hecho aunque ya tenía mis sospechas.

Me baje del carro y lo cerre, camine hacia la entrada y abrí, entre y empecé a subir las escaleras para llegar a  el comedor donde todos estaban.

Me voltearon a ver pero yo solo me gire hacia Thomas que está sentado viendo el celular.

-¿Cómo te fue?- pregunto Jack

- Bien- le contesté cortante, pobre Jack, el no tenía la culpa- Thomas, ¿podemos hablar?- le dije muy seria; todos se veían muy confundidos.

-Aqui no- dijo Thomas, todos estaban confundidos, nos miraban con curiosidad.

- pues vamos a la terraza - le dije para ir caminando a la terraza y el me siguiera el paso y los chicos con la mirada, avente mi bolsa al sillón y seguí caminando.

Ya estaba afuera y Thomas salió también acercándose a mí lado. Parecía que el iba a hablar pero me adelante.

-¿Por qué lo hiciste Thomas?- le dije mientras miraba al frente.

- Hacer que Danna?- dijo Thomas

Ahora te haces el que no sabe, ¿eh?

- Oh vamos, no te hagas- voltee a verlo.

-No te entiendo Danna

- ¿Por qué les marcaste al FBI?, sabías que Jake iría ahí.- le dije levantando un poco la voz

Thomas de quedó callado.

- Vamos Thomas habla, di algo, ¿por qué lo hiciste?- me estaba empezando a enojar

- Por qué simplemente no confiaba en él- dijo cambiando su tono de voz.

- ¿Por qué no? ¡El te ayudo a encontrar a tú novia!- tenía lágrimas en mis ojos ya no tristeza, más si coraje.

Thomas no dijo nada, después de un momento volvió a hablar- Tu misma sabes que desde un principio nunca confíe en el, confiaba en tí pero en él no, no sabía bien que hacía en ese momento.. Lo siento mucho Danna...-

-¿lo sientes?, Thomas tu más que nada sabías mis sentimientos hacia Jake, su vida está en peligro al igual Richy!- le dije levantando la voz- Entiendo que no hayas confiado en el, pero Thomas, el se arriesgo muchísimo por encontrar a Hannah, y sabiendo los riesgos decidiste marcar al FBI, así que no creas que con un simple " lo siento" - hice comillas con los dedos- arreglara las cosas.- le dije sacándome unas lágrimas de mis ojos

Y me di la vuelta para regresar adentro de la cabaña ya que estaba refrescando.

- Deberías entrar ya Thomas, está empezando a hacer frío-

El no dijo ya nada y yo entre a la cabaña, todos me veían pero yo no tenía ganas de hablar con nadie. Estaba cansada y quería descansar un poco.

-¿estás bien Danna?- pregunto Dan

- Ire a dormir un rato, estoy casada - le respondí dándole la espalda, no quería que me vieran llorando, fui por mi bolsa y subí las escaleras para llegar a la recamara. Nadie dijo nada y aproveché eso.

Llegué a la recamara, deje mi bolsa colgada y fui a recostarme.

Cerré los ojos y mientras pensaba que tenía que hacer para poder buscar a Jake y Richy.. se que ellos están bien, Jake es muy inteligente y estoy segura de que el sabía cómo salir de ese lugar.

Sabía que los chicos me iban a preguntar de todo, y pienso explicarles todo lo que pasó...

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora