"Quien es?"

39 0 0
                                    

El teléfono no paraba de sonar, dudaba en responder, pues realmente no sabía quién era, si fuera Alan, ¿por qué me hablaría de otro número?, pensé y pensé.. después de varios minutos al ver que no dejaba de sonar, conteste.

-Si?- pregunte, nadie contestaba de nuevo, sinceramente, me molestaba..- hola?- dije de nuevo esperando mínimo una respuesta, pero, nada.. se escuchaban policías de fondo.. y cuando iba a soltar se pudo escuchar como dijeron mi nombre de manera muy baja..

Me puse el teléfono en la oreja de nuevo, pues ya iba a colgar, volví a escuchar esa voz, pero, no reconocía de quién era.. era una voz algo ronca y grave.. decía algo de.. te extraño.. después, se cortó la llamada, era extraño..

Y si fue.. Jake..?, millones de teorías se me venían en la cabeza, trataba de volver a marcar, pero, se iba directo. Buzón de voz, no se en qué momento pase tanto tiempo tratando de regresar la llamada, pues, Phil y Jack vinieron a buscarme..

-MC, todo bien?, ya tardaste mucho..- Dijo Jack, lo mire y después mire a phil, apague mi teléfono y asentí con una leve sonrisa..

-Uhm.. si, no se preocupen, chicos..- Dijo en tono bajo, suspiré y dejé el teléfono en silencio y en la mesita que estaba cerca del comedor, Phil me veía confundido, pero, pareció que Jack entendía un poco todo eso..-  y.. de que hablaban afuera?-

Fue lo único que se me ocurrió, afortunadamente me hicieron caso, caminábamos hacia afuera mientras me explicaban que Dan y Jessy peleaban sobre que bebida era mejor, yo me reí, volví a tomar asiento afuera, los chicos platicaban, decían una que otra broma, pero, al poco tiempo volví a sentí como me sentí mi primer día, tenía esa sensación que alguien me veía de a lejos, de vez en cuando volteaba hacia atrás, pero era ridículo.. nadie me podría estar viendo.. además, estaba con los chicos, eran divertidos, pero, la conversación que tenían me hacia aquella conversación con Jake, dónde yo le prometí que algún día estaríamos acá todos juntos hablando tranquilos platicando cosas sin sentido como se lo había prometido, se me hizo un nudo en mi garganta, pues realmente extrañaba hablar y buscar pistas junto a él..

Admito que a veces pensaba que me usaba para buscar a Hannah simplemente, pero, que más da.. me hizo sentir muchas cosas que jamás pensé que sentiría, lo peor es que jamás lo conocí y había destruido mi estabilidad emocional con su ida, aún seguía en suspenso todo sobre él, lo único que me tenía algo tranquila era que había vuelto a encontrar a Richy, estaba perdida en mis pensamientos mientras veía el fuego, después escuché que me hablaban..

-mc!- dijo Hannah tratando de captar mi atención, rápidamente reaccione y mire a todos, me veían preocupados..

-que pasa?- pregunté confundida

-Estas bien?- dijo Jack preocupado, todos lo estaban, asentí rápidamente viendo a todos..

-Ya dije que si..- susurre

-Pues, no parece..- Dijo Phil intrigado al ver mi actitud

-Enserio, estoy bien.. que decían?- dije mirandolos, todos asintieron, yo tome una de las cervezas de Dan, el me miro indignado al ver que le quite una de sus cervezas, yo solo le saque la lengua mientras Jessy me explicaba que decían, me daba risa la cara de indignación de Dan, amaba la bonita amistad que tenía con él, le dió una sonrisa y él me la regreso, al final salí con la mía, tenía una cerveza gratis..

-Que Phil nos está invitando a su bar el próximo Viernes..- Dijo Jessy mirando la pelea de ambos, se reía negando

-Ah, ya, que hay con eso?- pregunté confundida, abrí la cerveza y le di un trago pequeño

-Que si quieres ir, mensa- dijo Jack estresado- Si no te digo, para pendeja no se estudia- eso hizo que todos rieran, yo le estaba tomando a mi cerveza, cuando escuché eso se me fue por la nariz, me comencé a reír, a la misma vez a ahogarme, me dieron unas cuantas palmadas en mi espalda, una vez que se me pasó tenia la nariz roja..

-Ya paso?- dijo Phil preocupado, yo asentí, cuantas veces tengo que decir que estoy bien!, literalmente me han preguntado lo mismo como 4 veces en menos de 20 minutos! (La creadora no tiene la culpa de no tener imaginación)

Varios minutos después seguíamos hablando, me sentía mejor ya.. olvide esa llamada por completo, me quería quedar acá con ellos, quería ser feliz con ellos, pero, no se porque, pero, sentía que algo pasaría en pocos días.. sentía que no era algo malo, pero, tampoco algo bueno.. solo era cuestión de esperar que pasaría, no..?

Todos quedamos en ir al bar de Phil el viernes, dijo que el invitaría, genial alcohol gratis..

Todos seguimos hablando, poco a poco comenzaban a meterse a dormir, pues sinceramente ya era tarde, los únicos que nos quedamos fue Jack, Phil y yo.. el amanecer comenzaba a salir, se veía hermoso ahí.. Mc miraba el amanecer en el bosque.. sentía una enorme tranquilidad, Jack se metió al poco tiempo dejándonos a mi y a Phil solos.. ninguno hablaba.

Estábamos callados viendo el amanecer, yo estaba fascinada, de reojo veía que Phil se concentraba en mi perfil de vez en cuando..

-Lindo amanecer, no?- Pregunto Phil  con una sonrisa, yo solo asentí.- Sabes, jamás creí que pudiera ver el amanecer con una chica como tú..-

Voltee y lo mire algo confundida

-una chica como yo?- dije confundida, Phil asintio y sonrió..

-si.. una chica tan linda y con un corazón tan noble como tú..- dijo Phil, yo solo lo miraba- debo admitir que me gusta eso..- susurro de nuevo, sentí que mis mejillas se sonrojaban levemente, voltee y mire de nuevo el amanecer..

-bueno.. gracias..- me quedé sin palabras, pues jamás me habían dicho algo así..

Después de unos minutos me levante y suspire, le di una leve sonrisa y me despedí de Phil, me fui a mi habitación a descansar, pues ya estaba amaneciendo y todos estaban dormidos ya..

Subí las escaleras con cuidado sin hacer mucho ruido, entre a la habitación que compartía con Jack y lo mire dormido, sonreí, me quite mis zapatos y me recosté en mi cama, me quedé mirando el techo por varios minutos pensando, el aire de la ventana entraba, poco a poco comencé a quedarme dormida hasta que finalmente caí rendida..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora