Pelea

79 6 0
                                    

Iba conduciendo de camino a la cabaña mientras que Hannah me platicaba por qué se había puesto tan seria, me dejó en shock y me empezaba a ganar el enojo conforme me contaba.

Dios, nunca creí que Thomas fuera capaz de tantas cosas, ataques de enojo, entre más cosas que no me gustaría decir, hasta que Hannah dijo algo que hizo que me detuviera en seco.

-¡¿QUE EL QUE!?- dije casi gritando

- Pero, ¡no grites porque lloro!- contesto Hannah sobresaltada, yo me aguante una pequeña risa por lo que dijo, pero después me ouse seria de nuevo.

- Pero Hannah, ¿por qué dejas que te trate así??- le dije algo enojada

-Porque lo amo Danna..- dijo dando una sonrisa algo triste.

Seguí manejando pero le empecé a hablar.

-Lo siento Hannah, pero Thomas no te merece ni un poco. - dije enojada mientras seguía condiciendo.

En el resto de camino Hannah no dijo nada ni siquiera yo pero, tenían aún el coraje guardado, está claro que no lo soltaría todo mi coraje con Hannah.

Llegamos a la cabaña, y yo me eché para atrás en mi asiento, escuché como Hannah suspiraba.

-Danna, no digas nada de lo que te dije porfavor.- me dijo Hannah

-Pero, ¿Por qué?-estaba muy confundida

-Solo, no digas nada, sí?

-Ay Hannah, ¿cómo me vas a pedir algo así?

- Se que por una parte es difícil Danna. Pero no digas nada, te prometo que yo voy a arreglar todo con thomas.- Eso fue lo que dijo Hannah para abrir la puerta del auto y bajar a la cajuela para sacar unas cuantas cosas.

Me baje yo también y me puse a su lado, agarre las últimas cosas y saque las llaves de la cabaña.

-Esta bien Hannah tu ganas, no diré nada, pero si te pone una mano encima o te grita, Thomas realmente me va a conocer- fue lo último que dije para adelantar el paso.

-Entiendo Danna, gracias- me dió una sonrisa y yo se la devolví

Caminamos lo poco que faltaba para llegar a la cabaña, y al llegar abrí la puerta y entramos subimos las escaleras, ¡no había nadie! Estaba sola la sala y el comedor, ¿Dónde se metieron ahora?

-Que raro no hay nadie- le dije a Hannah

-Tienen que estar en la terraza tomando aire o algo así por el estilo, siempre lo hacen- oh sorpresa, Hannah tenía razón la puerta que guiaba a la terraza estába abierta.

-Ah ya veo- le dije- ve con ellos, se escuchaban muy preocupados por tí, yo mientras acomodarme todo.- le dije sonriendo de lado

-Oh, iré a avisarles y luego me regreso a ayudarte, ¿sí?

-Claro

Hannah salió hacia la terraza y yo empecé a acomodar todas las cosas, las cosas que van en el refrigerador, chucherías, etc, etc.

Empezó a sonar mi teléfono, una llamada, pero ¿de quién?

¿Jake?

Tenía esperanza a que fuera el, y me dijera que todo estaba bien.

Pero mala suerte era Alan, ¿que quiere?
Dude en contestar, pero al final si le respondí.

-Bueno?

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora