Aventura ( parte 1)

73 3 0
                                    

Apenas abrí los ojos me di cuenta de qué hora era.

No puedo creer que me haya quedado dormida hasta muy tarde.

Creo que estaba muy cansada, ¿De que? No sé.

Gracias al de arriba no tenía tanta prisa hoy, había hablado con Alan antes de regresarme a la cabaña, lo de Phil sería hasta las 6:00pm.

Estaba emocionada por la idea de conocer a Phil.

Sin embargo me llegó a la mente Jake, que será de el? No pude evitar poner una mueca triste en pensar en el, que podría hacer para poder encontrarlo?, O mínimo saber si el está bien al igual que Richy.
Sería mala idea ir a la mina?

Vaya, pues mala idea no es. Iré a esa mina

Que decisión tan rápida eh.- lo se conciencia, callate.

Me levanté de mi cama sonriendo y agarre mis cosas para meterme a bañar.

Salí y agarre toda las cosas para cambiarme, decidí ponerme algo cómodo .

Un pans, un top, un suéter delgado y unos converse.

Me empecé a maquillar lo más tranquila que podía, la verdad no me tarde nada, solo me hice las cejas y las pestañas y fue todo lo que hice.

Agarre mi bolsa y guarde todo lo necesario, celular,  linterna ,un gas pimienta y un botiquín de primeros auxilios para cualquier cosa.

Genial estaba lista. Primero comeré algo, no sea de malas que con mi suerte me desmaye en medio de la mina, verdad? 

Baje muy contenta la verdad, está claro que arriesgaría mi vida, pero ahora, importa eso?

Vamos el día será interesante, y más si no le cuento a los chicos que voy a hacer, trataré de no dar muchas explicaciones, pero Dan me a preguntado unas cuentas veces de por qué salgo tanto.

Por cierto, Dan ha dejado la silla de ruedas, me puse muy contenta y ese día nos la pasamos jugando, parecíamos niños chiquitos jugando al voto y las escondidas, el mejor día.

Baje muy contenta por las escaleras y los chicos me vieron confundidos.

- Y esa sonrisa?- pregunto Dan

Les tendré que hechar una mentira? Si, problema, hasta ahora he conocido a Alan, tendré que involucrarlo a mi mentira.

- Nada, saldré un rato-  le contesté

- De nuevo?- dijo Jack

-Eh, si

-Se puede saber con quién saldrás ahora? - dijo Dan

-Pareces mi papá Dan- trate de pensar algo rápido en ese momento involucrando al pobre de Alan.- saldré a comer con Alan y a hablar un poco- le di una sonrisa.

Jessy casi se atraganta con su pan y todos se me quedaban viendo.

- Que?- les respondí un poco nerviosa

-Con Alan?- pregunto Jack

- Si?- me reí un poco al ver las caras de los chicos- vamos! Que tiene de malo?

- Que todavía no quiero un cuñado!!- dijo Jack

Se me borró la sonrisa que tenía.

-Se te borro la sonrisa- dijo Dan para después dar un carcajada junto con Jack, les puse mala cara y Jessy seguí procesando-

Bueno, malo malo no fue, incómodo? Si

- Entonces, tendrás una cita con Alan?- pregunto Hannah con una sonrisa y levantando y bajando las cejas.

Dan y Jack dejaron de reírse de inmediato al escuchar la palabra cita.

Ahora los dos estaban atentos a lo que decía.

Dios pobre Alan, en qué lo metí..

- Eeh, no?- les respondí- o si- dije pensativa solo para molestarlos- bueno tal vez.

- Tal vez?- dijo Lilly con una sonrisita

-Ayyy! Pero miren que hora es que se me hace muyy tarde- dije escapando y dramatizando un poco para que se viera algo real.

Agarre el pan que estaba en el plato de Jack y me fui corriendo. Escuché como Jack me gritaba por su pan y yo solo me estaba riendo.

Realmente me encanta estar con los chicos, pero ahora, la aventura recién va a comenzar.

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora