Reunión

85 7 1
                                    

Estábamos cenando cuando se escuchó que cerraban la puerta de la entrada.

-Ya llegue- grito un hombre..

-Estamos en el comedor Thomas - Grito también Dan

-¡Shh!- Hizo un gesto de silencio Lilly, cierto, su hermana seguía dormida.
Se escuchaba como subía las escaleras para llegar al comedor.

-¿Quien es ella y él?- nos señalo Thomas

- Ella es Danna y el es su amigo, Jack- Contesto Lilly.

Thomas hizo un gesto se sorpresa, se acerca y me acerca su mano para saludarlo, yo la aceptó.

-Un gusto poder conocerte Thomas- conteste

-Igualmente Danna- sonrió

Jack no hablo nada, nunca hablaba cuando no tenía confianza, pero cuando la agarra, es un perico humano.


¡Tu también lo eres!


Thomas busco un espacio para sentarse a platicar con nosotros y cenar también, al final yo les compartí un pedazo de pastel que nos había regalado Cloe a mí y a Jack.

Todos los chicos eran muy simpáticos, incluso me olvidé un rato de lo que pasó con Jake y Richy..

Después de un rato platicando se volvieron a escuchar pasos por las escaleras que estaban a lado del comedor.

Era Hannah, solo al ver a los chicos y a Thomas sonrió, pero me vio a mi y a Jack y puso cara de confundida.

-Cariño, ella es Danna, la que ayudo a Jake a poder encontrarte, y el es amigo de Danna- le respondió Thomas.

-Oh, ya veo- Dijo Hannah con una sonrisa un poco triste.

Se acerco a mi y me ofreció la mano, igual que Thomas , pero al yo responderle ella me dió un abrazo, yo se lo correspondí.

-Me da mucho gusto poder conocerte Danna-

- A mí igual Hannah- le di una sonrisa de lado.

Ella también busco lugar a lado de Thomas.

Todos seguimos comiendo y platicando, ya era muy muy tarde y tenía varias cosas que hacer al día siguiente..

Eran exactamente las 4:30am me estaba muriendo del sueño.
Fui a conectar mi teléfono, después me fui a un sofa y me recosté, escuchaba atentamente. Hacía frío y me encogí, tenía los ojos cerrados tratando de dormir, después de un rato sentí como alguien se me acercaba y me ponía algo encima, era muy calientito y me quedé dormida completamente finalmente..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya se que el capítulo está corto, pero me falta imaginación.
(⁠╯⁠°⁠□⁠°⁠)⁠╯⁠︵⁠ ⁠┻⁠━⁠┻

Trataré de hacer volar mi imaginación y anotarlas, ;)

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora