Aventura (parte 3)

51 3 2
                                    

-RICHY!?- dije en un grito.

El sonrió un poco y me dió la mano para poder levantarme.

Trate de levantarme pero mi pie me dolía mucho, el se dió cuenta y me ayudó a apoyarme en el y llevarme hasta la cama.

Me senté en esa cama haciendo las cosas a lado, logré sentarme y vi como el checaba mi tobillo.

Estoy alucinando?

No lo creo, ví como Richy estaba muy concentrado en checar mi tobillo.

Solo lo veía, no había ni siquiera una palabra, que hacía aquí? El debería regresar a casa, con todos.

Richy movío mi tobillo algo brusco.

- Auch- chille con dolor.

- lo siento- dijo dando una sonrisa algo nerviosa- que solo me veas no ayudas mucho.

Solo me reí un poco.

Richy fue por algunas cosas que tenía guardadas en un botiquín.. bueno yo tenía el mío, pero estaba afuera. No podía caminar y me daba vergüenza pedirle a Richy que fuera por la mochila.

El se acercó con una crema y unas vendas.

Me empezo a echar crema por todo mi tobillo y después amarro la venda algo fuerte y al final le puso un ganchito.

-Listo- dijo viéndome.

- Gracias Richy- yo también lo estaba viendo.

No había tenido tiempo de reaccionar, tenía a Richy enfrente mío..

Me lance a abrazarlo y pareció algo sorprendido pero correspondió mi abrazo.

- Pensé que te había pasado algo- me dije casi en un susurro y aferrándome más a su abrazo.

- Perdón, enserio perdón - dijo abrazándome un poco más fuerte.

- Lo importante es que estás bien- le dije separndome un poco.

El sonrió algo triste pero empezamos a platicar de muchas cosas, sobre cómo estaban los chicos, anécdotas graciosas que me habían pasado, pero aún faltaba alguien aquí...

- Richy, puedo.. preguntarte algo?

- Claro, que pasa?- dijo Richy curioso.

- Jake no esta contigo?- tenía que preguntar, si no mi preocupación aumentará más por el.

Por un momento la cara de Richy cambio  algo serio.

Oh no, es malo?

- Richy, sabes algo de el?- le pregunté mirandolo

El desvío su mirada y suspiro.

- Mc.. el se fue, se fue de Duskwood, no tiene muchos días, se fue hace como- se quedó pensando- 4 días.

No sabía que decir, por qué no me dijo nada?, Por qué no me dijo que el y Richy estaba bien?

Richy me vio con una cara de preocupación por el silencio que hice, no lo culpo, hace un momento estaba riéndome con el ahora estoy apunto de llorar porque la persona que se fue.

- No cumplió su promesa..- fue lo único que dije, Richy parecía confundido.

- Que.. que promesa mc?- pregunto, levanté la mirada, sus ojos se veían con una chispa de culpa y tristeza.

- Que- ya no podía aguantar más las ganas de llorar- que el se quedaría en dukwood para poder vernos..- le explicaba a Richy todo lo que prometió Jake, cuando termine Richy me abrazo, me sentí amada y protegida por un momento con el.

I Made Promise To You (incompleto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora