Subimos las escaleras y parecía que todos habían terminado de ver una película.
Todos voltearon hacia nosotros y lo primero que se fijaron era en quien venía conmigo.
Todos tenían una cara de sorpresa. Jessy se paró de golpe su silla.
- Phil!?- dijo en un grito de sorpresa
Phil le dió una sonrisa y Jessy fue corriendo hacia el, casi creo que se lanzó para abrazar a Phil.
Phil la abrazo.
Era una imagen muy bonita, supongo que para todos también, yo había ido a la cocina para buscar un florero para las flores que Phil me había regalado, después de encontrar uno fui sigilosamente con los demás chicos para decirles que fuéramos afuera para que pudieran hablar ellos dos juntos además, tenemos que darles su espacio. Ellos después de unos minutos se separaron.
( Conversación de Phil y Jessy)
- ¿Qué.. haces aquí? - pregunto Jessy sonriendo y limpiando unas lágrimas que le habían salido
- No te alegra verme? - le pregunto Phil sonriendole.
- No a eso no me refiero, quiero decir, quien fue por ti..- Jessy me busco, yo estaba saliendo yendo con los chicos a sentarme.- fue Mc?- dijo casi en un susurro.
Phil asintió y Jessy le dio una sonrisa.
- Oye, no es lo que tú piensas- le dijo Phil a Jessy entrecerrado los ojos.
- Yo no dije nada Phil- le dijo Jessy con una sonrisa divertida- Aún tienes interés por e..
- Te traje unas flores!- dijo Phil interrumpiendo a su hermana.
Jessy hizo una expresión de sorpresa, Phil le entrego las rosas, para lo que Jessy las acepto rápido.
- Gracias Phil - le dijo con una gran sonrisa en su cara.
El plan de Phil había salido perfecto, Jessy no recordaba la pregunta que le había hecho hace menos de 2 minutos.
Jessy volteo a ver hacia atrás y vio que no había nadie. Sonrió de lado agradecida con los chicos por haberle dado su espacio con su hermano.
- ¿Vamos afuera con los chicos? -
- Claro - Phil le dio una sonrisa..
Antes de salir Jessy dejo su ramo en el mismo florero que el mío.
Ambos salieron de la casa para la terraza y todos voltearon a ver menos yo, estaba mandándole mensaje a Richy. ¡Tengo muchas cosas que contarle!
Phil se acercó a saludar a todos, en pocos minutos no me había dado cuenta que Phil ya estaba sentado a mi lado.
- Y el quien es? - pregunto Jack
- Es mi hermano- le dice Jessy
-Oh ya veo, un gusto..- Jack se quedo callado, no sabía su nombre.
- Phil, mi nombre es Phil - le dijo
Jack asintio- un gusto, mi nombre es Jack, amigo de Mc - sonríe.
Pasamos horas platicando todos muy cómodos, el único que no se quedó fue Thomas, ya esperamos todos esa reacción de el, ¡parecía niño pequeño haciendo berrinche!
Las horas siguieron pasando, todos estaban contentos con el regreso de Phil, pero aún faltaba una persona más, mc no descansaría hasta por fin encontrarlo, mientras hablaban su teléfono comenzó a sonar era una llamada entrante.
[Llamada entrante de Alan]
Una llamada de el a está hora?- pensó, era curioso, ¿Que hacía Alan a estar hora marcandole-
Se levantó y miro a los chicos con una gran sonrisa- en un momento regreso, contestaré la llamada.
Todos asientieron y ella entro a la cabaña de nuevo.
¿Bueno?
-respondio, nada.. ninguna respuesta, colgó y me volvieron a marcar, era un número diferente al de Alan, ¿Quien era ahora?
//////////////////////////////////////////////////////////////////////
Regrese!, Me fui mucho tiempo, pero ahora tengo muchas ideas 🙈, les actualizaré y haré varios capítulos, lo prometo!
ESTÁS LEYENDO
I Made Promise To You (incompleto)
FanfictionDespués de descubrir quien era el autor del crimen, Danna decide ir a Duskwood a investigar sobre que paso con su amigo Richy y su enamorado Jake. ¿Los encontrará? ¿Phil saldrá de la cárcel? ¿Los encontrará el FBI? ¿Jake regresará? Descubramos junto...