Todo lo que quedó fue agonía y rabia.
。゚゚・。・゚゚。
゚。 6 。゚ La de ojos zafiros miró a la
゚・。・゚ luna llena. Saory se encontraba sola en casa, pues su padre y su madre habían salido desde hacía una semana. Había llegado la hora del parto, y ellos estaban fuera.Saory nunca entendió por qué tenían que estar fuera de la aldea. Era solo un parto, ¿por qué tenían que dejarla?
La luz de la luna llena era deslumbrante, brillaba tan intensamente que opacaba a las estrellas circundantes. Verdaderamente, era una imagen hermosa, pero la melancolía de estar sola contaminaba su mente.
Una suave brisa le acarició las mejillas.
Su frente se arrugó al inhalarla. La brisa tenía un olor vagamente desagradable.
Saory comenzó a inquietarse, sintiendo los cambios en el aire. Se quedó mirando la luna en el cielo.
Sus manos empezaron a temblar. ─¿Qué es esta sensación...?─
El viento sopló una vez más. Esta vez, olía como animal salvaje.
Esto hizo que un escalofrío recorriera su columna vertebral. ─No me gusta esto...─
De repente, un terremoto sacudió los cimientos de Konoha. Las paredes empezaron a partirse y el interior de la casa comenzaba a caerse. Los cuadros también cayeron y los cristales se hicieron añicos.
Pronto, más ruidos detonaron en el exterior.
Gritos humanos, puros chillidos de terror inundaban la aldea, como si un demonio hubiera aparecido.
¿Qué está ocurriendo?
Tras otro violento estruendo del suelo, Saory subió al vértice del tejado.
Entonces fue testigo de algo fuera de lo común.
De la nube de polvo que se levantaba, se reveló una bestia de enorme con nueve colas con un cuerpo naranja quemado.
Se escuchó un rugido estruendoso de parte del zorro legendario, parecía querer tragarse la luna llena.
Una bestia sacada de una leyenda apareció aquí en Kokoha, sólo para causar estragos en este mundo, para dejarlo en ruinas.
Sus ojos se fijaron en el bestial zorro, mientras escuchaba los bramidos y los chillidos provenientes de todos los rincones de la aldea. Dado que la figura del monstruo era sin duda visible desde todas las zonas de Konoha, incluso los lugares que aún no estaban siendo atacados no estarían exentos de la confusión, una vez que divisaran a la bestia de cueve colas.
Pronto, los shinobi de Konoha aparecieron en el escenario, tratando de contrarrestar el ataque destructivo de la bestia.
Acercarse al temido zorro significaba poner un pie en la tumba. Algunos de los primeros ninjas que llegaron al lugar probablemente ya habían sido sacrificados y ya muchos de los civiles habían enfrentado al precio de la muerte. No era de extrañar que Saory estuviera aterrada.
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 || ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪ
Fanfiction𓄸 𝕳𝖎𝖌𝖆𝖓𝖇𝖆𝖓𝖆 ─¿Acaso no son esos pensamientos demasiado superficiales?─ ─Sí lo son, pero eso no es lo que yo pienso...─ Reflexionó, con una pequeña sonrisa en su ...