。゚゚・。・゚゚。
゚。18 。゚ Era una mañana como
゚・。・゚ cualquier otra, un fin de semana normal y sin problemas.
Okno. No había manera de que su mañana dejara de ser problemática, siempre había constantes contratiempos en su vida diaria.
Saory estaba de nuevo sumida en sus pensamientos. Pues, el incidente con Shisui mantenía su mente inquieta.
Suspiró, mientras vagaba de un lado a otro. Caminar después del desayuno se había convertido en parte de su rutina diaria. Esa era su forma de despertarse completamente y aclarar su mente.
Caminó de lugar en lugar hasta llegar al mercado del pueblo. Odiaba la multitud, pero necesitaba comprar algunas armas ninja más.
Ahora que lo pienso...
Saory recordó que no tenía la edad legal para comprarlas. Aunque podría hacerlo si tenía un tutor.
Se detuvo poniendo una expresión catatónica en su rostro, dió media vuelta yendo ahora en la dirección opuesta hacia donde se dirigía.
¿En qué rayos estoy pensando? ¿seré tonta? Soy huérfana...
Nunca pudo acostumbrarse a esa idea, se había dejado llevar por la impresión de que era adulta. Aunque sólo tenía un poco más de diez años.
Desanimada, empezó a caminar con pasos pesados, quejándose y refunfuñando.
Tal vez luego le pediría a Shisui o a Itachi que las compraran por ella. O quizás Kakashi podría ayudarla también. Los tres eran las únicas personas a las que podía acudir.
Mientras se alejaba oyó una voz que la hizo fruncir el ceño.
─¡Oh-ho! ¡Qué coincidencia!─
Con una expresión impasible, volteó a verlo.
─Si es una coincidencia, entonces es una muy mala coincidencia─ Dijo mirándolo, con un notorio desdén en su voz. ─Jiraiya─
─¡Oye!─ Pronunció el anciano de pelo blanco en un tono super incrédulo. ─¡Jiraiya-sensei para ti!─
─Jiraiya-─ Se mostró canónicamente imperturbable. ─-san─
─No, es S E N S E I─ Bromeó él, deletreando la palabra lentamente. ─Por Dios, cada vez que te veo tienes menos respeto hacia mi persona─ Resopló.
La chica hizo una pequeña mueca. Sin embargo, una idea se encendió, como un foco, en su mente.
─Bueno, bueno─ Habló mientras se acercaba al señor mayor con astucia. ─Entonces... si eres mi sensei ¿por qué no me prestas algo de ayuda?─
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 || ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪ
Fanfic𓄸 𝕳𝖎𝖌𝖆𝖓𝖇𝖆𝖓𝖆 ─¿Acaso no son esos pensamientos demasiado superficiales?─ ─Sí lo son, pero eso no es lo que yo pienso...─ Reflexionó, con una pequeña sonrisa en su ...