𝐱𝐱𝐢. 𝚕𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚗𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊

295 35 27
                                    

La vida es como un mecanismo de relojería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida es como un mecanismo de relojería.

。゚゚・。・゚゚。
゚。21 。゚ Una nueva mañana, y la hora
    ゚・。・゚ de despedirse.

Hoy, se le había dado un día libre especial; a él, Kakashi Hatake.

Y como informe del tiempo: hubo una tormenta eléctrica temprano en la mañana, acompañada de granizo y fuertes vientos. Mientras, el petricor permanecía en los alrededores, luego, llegaron pájaros volando alto hacia el cielo. La luz se abrió paso lentamente entre las nubes, se dispersó a su propio ritmo y el cielo acabó despejándose.

Hm, es una señal, se dijo internamente, puede que esa mocosa haya vuelto a llorar...

Suspiró profundamente.

Bueno, nadie podía decir con seguridad si era sólo una lluvia otoñal o era cosa de ella, por lo tanto, él iba a ir allí para comprobarlo.

Tardó un poco en llegar a su apartamento. Oyó que lo alquilaba, no con la ayuda de alguien, sino por su cuenta. Kakashi no podía expresar cuánto la elogiaba. La verdad le recordaba a sí mismo; ambos quedaron huérfanos a una muy temprana edad.

De pie frente a la puerta principal de su hogar, dio tres toques.

─Disculpe─ Dijo, pero nadie respondió.

Miró la perilla de la puerta y esta estaba ligeramente abierta. Frunció un poco el ceño, preocupado. Era una irresponsabilidad por su parte dejar la puerta sin cerrar.

─¿Saory?─ Llamó mientras abría la puerta, asomando la cabeza por el umbral con sus ojos caídos. ─Ehem, quiero decir, ¿Mei?─

Empezó a pensar que no había nadie, hasta que escuchó una respuesta.

─¡Kakashi!─ Saory respondió en voz alta. ─¡Estoy aquí! Ayúdame!─

Kakashi mantuvo la calma, porque no había urgencia en su voz.

Desde el punto de vista de Kakashi, su grito no era relativamente fuerte, ella debía estar a bastante distancia. ¿Cómo lo reconoció? Gracias al Kagura Shingan, este le permite seguir a personas específicas a través del chakra, detectandolos desde largas distancias.

─De acuerdo entonces─ Respondió. ─voy a entrar─

Potenció sus sentidos para rastrear dónde estaba la chica, y así, la encontró en el patio.

En cuanto Saory sintió su presencia, se dio la vuelta con una mirada suplicante. ─Kakashi... ¡ayúdame!─

El de cabeza plateada entrecerró los ojos. Ella llevaba una bata de peluquería, su mano derecha sostenía unas tijeras, un peine en la otra mano, y un espejo detrás de ella. Por lo que parecía, se estaba cortando el pelo.

➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 ||  ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora