𝐱𝐢𝐱. 𝚝𝚑𝚛𝚘𝚞𝚐𝚑 𝚝𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚔𝚗𝚎𝚜𝚜

321 41 39
                                    

。゚゚・。・゚゚。゚。19  。゚ Saory -de alguna manera-    ゚・。・゚  siguió asistiendo a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。゚゚・。・゚゚。
゚。19  。゚ Saory -de alguna manera-
    ゚・。・゚  siguió asistiendo a la academia. No personalmente, sino a través de Clones de Sombra, no es que le diera pereza, es que ya conocía la mayoría de sus enseñanzas.

Un día después del viaje al Monte Myōboku, el mentor y la estudiante se cruzaron casualmente en el Bosque que quedaba cerca del Santuario.

Saory usó la expresión de disgusto más profunda que tenía. ─¿Me estás siguiendo?─

─¡Claro que no!─ Jiraiya estaba igualmente molesto. ─¡¿Por qué diablos querría verte?!─

No había ninguna razón para que se reunieran después de que Saory se negara rotundamente a aprender lo que su padre había aprendido de él.

─Tch─ Se limitó a sisear la chica mientras se dejaba caer en el suelo bajo la fresca sombra de un árbol. Había traído libros sobre las regiones de los sabios. Esos libros sólo se estaban a disposición del Hokage, y de Shikaku Nara; pero, fue lo suficientemente benevolente como para conseguirlos.

Mientras, Jiraiya hizo lo mismo, aunque un poco lejos de la joven. Él no estaba allí para leer, sino para empezar a perfilar su nueva novela. Sin embargo, la inspiración no lo acompañaba.

Ambos se centraron en lo que tenían que hacer, ignorándose mutuamente.

En medio de su lectura, los párpados de Saory comenzaron a cerrarse sin su consentimiento. Se sacudió la somnolencia, pero cada vez que miraba la página, las palabras se entrelazaban y se desvanecían como humo.

Pronto, el sueño la venció. El pasatiempo favorito de Saory era dormir, por lo que quedarse dormida rápidamente era un talento más en ella. Lamentablemente no tenía un soporte para la cabeza; por lo que la gravedad eventualmente tiró su peso hacia abajo, cayendo sobre sus costados.

Jiraiya escuchó un suave golpe, dirigiendo su línea de visión hacia donde provenía el sonido. Resultó que sólo era la chica dormitando.

Estaba algo sorprendido por no haberse despertado al caer.

─¿Cómo puede dormir a esta hora? Todavía ni estamos a media mañana─ Murmuró para sí mismo.

Los días de otoño se volvieron inevitablemente más fríos a medida que pasabam los día. El bosque estaba inundado de hojas multicolores, cubriendo casi por completo el suelo.

Debe ser un instinto paternal, pero la chica podría enfermar en ese estado. Menos mal que empezó a llevar ropa más gruesa.

Escribir es difícil; tengo un agujero en el cerebro.

Esa era la mentalidad de Jiraiya mientras pasaba el tiempo pensando.

Necesitaba un personaje principal inolvidable.

➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 ||  ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora