Había una inclemencia en ella...
...llamada el desierto de su alma.
。゚゚・。・゚゚。
゚。12 。゚ La curiosidad de Mei estaba en
゚・。・゚ su punto álgido. Se dirigió rápidamente a la tienda de hierbas medicinales. Antes de entrar, se escondió detrás de la puerta principal de la tienda y comprobó su clon. Su clon se percató de su presencia y salió rápidamente al exterior. Mei hizo desaparecer el clon y luego entró empujando la puerta haciendo sonar el timbre.La tienda estaba hecha de materiales ligeros: el suelo era de madera dura, mientras que la pared estaba hormigonada. El letrero del exterior era viejo, pero legible en cierto modo. Los escaparates estaban limpios, al igual que los productos expuestos en las estanterías: estaban organizados por temas o colores de forma muy artística.
La dueña de la tienda era Ame Ikeda. La mayoría de las veces estaba apostada en el mostrador, vigilando sus productos. Debido a su edad, su carne había envejecido y su fuerza se había debilitado, pero era el tipo de anciana que todavía podía llevar la tienda y hacer medicinas para seguir adelante.
─Ame-bā-san─ Llamó, sentándose en la siguiente silla del mostrador.
─¿Qué pasa?─ Respondió la anciana, dirigiendo la cabeza hacia la chica.
─¿Sabes qué tipo de planta es ésta?─ La niña se la mostró.
La dueña de la tienda se subió las gafas y entrecerró los ojos para ver mejor. Una vez que supo el tipo de planta la anciana...
─¡Cielos!─ Exclamó Ame Ikeda. Con un profundo horror, dio una palmada en la mano de la niña, haciendo que la planta se le escapara de las manos y cayera al suelo.
─¡Bā-san! ¿Qué te pasa?─ Regañó Mei, haciendo un mohín.
─¿Cómo que qué me pasa?─ Respondió la anciana, con la sangre subiéndole a la cabeza. ─¡Mocosa! ¿Intentas matarme?─
Mei ladeó la cabeza. ─¿Por qué iba a matarte, bā-san?─
─¡La planta que llevas es muy venenosa!─
─Oh, por eso pregunto...─ Murmuró inocentemente. Entonces se bajó de la silla, cogió un celofán transparente, cogió la planta y la metió dentro. ─¿Cómo se llama?─
─Se llama hiyosu─
Hiyosu... Anotó mentalmente.
─Como era de esperar de Ame-bā-san─ Sonrió Mei, acomodándose de nuevo junto a la anciana. ─Puedes identificar fácilmente una planta con tan solo verla─
─Qué ingenua, eh, mocosa─ Resopló la abuela, subrayando la ignorancia de la niña sobre el mundo de las plantas. ─No es una planta poco común, de hecho se ha utilizado como medicina tradicional desde los últimos siglos─
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 || ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪ
Fanfiction𓄸 𝕳𝖎𝖌𝖆𝖓𝖇𝖆𝖓𝖆 ─¿Acaso no son esos pensamientos demasiado superficiales?─ ─Sí lo son, pero eso no es lo que yo pienso...─ Reflexionó, con una pequeña sonrisa en su ...