La solitaria flor, se enfrenta a otro amanecer, esta vez uno diferente.
。゚゚・。・゚゚。
゚。16 。゚ La personalidad del otoño
゚・。・゚ había abrumado la estación, y..., cierta noche, ella decidió dormir afuera.Saory ya tenía diez años... Y hoy, era el décimo día del décimo mes del año, el día en que sus padres murieron.
Ella durmió en la tumba de sus padres, acurrucada como una bolita, abrazándose fuertemente a sí misma. Era su segunda visita después de varios años de duelo.
La niña huérfana ya no lloraba, pero seguía sufriendo. Esa despedida y esa añoranza sólo ensombrecían sus mañanas sin sentido.
Como hoy... Otra mañana ensombrecida.
Sus ojos seguían cerrados, pero apretaba el puño con fuerza, y una frustración creciente llenaba su corazón.
Minato Namikaze y Kushina Uzumaki hicieron un legado, pero dejaron sola a su hija.
Para una niña inteligente como ella, que nunca olvida nada, ella sentía que estaba olvidando algo, algo así como una pieza perdida.
Diez de octubre...
Olvido algo...
¿Algo? Más bien...
─. . . -¿San?─
De repente, hubo un golpe en su mejilla.
Eso despertó su conciencia.
─¿Nee-san? ¿Estás bien?─
Saory frunció las cejas ante el sonido de un niño agudo. Abrió ligeramente un ojo y, con un movimiento brusco, apartó la mano de ella. La joven se levantó de su descanso y se movió unos centímetros hacia atrás, como si hubiera visto algo que le disgustara. Miró fijamente al chico, un contorno de resentimiento pintó su cara.
─Oh, lo siento... ¿Te he sorprendido, nee-san?─
Sus miradas eran intensas -iniciando un ambiente poco acogedor- pero el chico sólo la miraba inocentemente.
Ella gruñó, molesta, cambiando su mirada bruscamente a la derecha.
El mismo chico le robaba su capacidad de responder. Desgraciadamente, de todas las personas que hay en el universo, este chico fue el que la encontró.
─¿Por qué estás durmiendo aquí sola, nee-san?─
A primera vista, el chico tenía una personalidad irritante y persistentemente entrometida. Pero tenía razón. ¿Por qué durmió aquí?
No es de tu incumbencia.
Se atrevería a decir, pero mantuvo la boca cerrada.
El 10 de octubre...
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 || ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪ
Fanfiction𓄸 𝕳𝖎𝖌𝖆𝖓𝖇𝖆𝖓𝖆 ─¿Acaso no son esos pensamientos demasiado superficiales?─ ─Sí lo son, pero eso no es lo que yo pienso...─ Reflexionó, con una pequeña sonrisa en su ...