Las cosas empezaban a encajar
este verano.。゚゚・。・゚゚。
゚。14 。゚ Tres días después de la casi
゚・。・゚ muerte de Saory, Hiruzen Sarutobi -el Tercer Hokage- la convocó para interrogarla. Estaba muy angustiado, al igual que los demás, por los asesinatos en serie ocurridos continuamente en Konohagakure.─Diablos señorita─ Dijo el señor, ampliamente conocido por ser el tercer hombre que ostenta el título de Shinobi no Kami ─¿sabes lo mucho que has puesto tu vida en juego?─
─Concuerdo con usted, Sandaime-sama─ Coincidió el comandante Jōnin, Shikaku Nara. ─Jovencita, no deberías ser tan imprudente, ¡deja de llevarte a ti misma al peligro!─
La chica los miró, tan serios y estrictos. Tenían una mentalidad muy severa de cómo debían ser las cosas, una opinión con la que la niña no estaba en total desacuerdo.
─Bueno, al menos podemos agradecer que no le haya pasado nada─ Habló Inoichi Yamanaka, amable y tranquilo. ─Gracias a Kakashi, Shisui e Itachi, ¿no?─
Saory miró hacia atrás, pues los adolescentes estaban presentes en la reunión. Shisui se fijó en ella, y le sonrió. La niña reflejó la sonrisa, aunque un poco tímida. Kakashi permaneció inexpresivo. Y, una vez que percibió a Itachi, sus labios se estiraron inconscientemente en una sonrisa más grande e Itachi se la devolvió amablemente.
Itachi pudo asistir, pues ya tenía el título de genin.
Una vez que los mayores comenzaron a hablar, ella volvió a prestarle atención y su expresión facial volvió a ser la predeterminada.
─La criminal, Ayase Ishizaki, ha sido capturada y condenada a cadena perpetua─ Informó el Hokage.
─Esta enana es toda una alborotadora, ¿eh?─ Choza Akimichi se rió; sin esperar ni un segundo para sacar de quicio a la niña.
Ella sólo dejó escapar un pequeño resoplido y prestó atención al Tercer Hokage.
─Ya que Shisui e Itachi saben lo de Saory, les quiero decir que espero que ustedes dos lo mantengan -como siempre- en secreto─ Habló Hiruzen Sarutobi.
Y aunque su expresión era ecuánime, una pequeña sonrisa se dibujó en la esquina de sus labios. No había visto a la niña tan feliz desde lo ocurrido. En cierto modo, el evento ocurrido hace 3 dias tuvo una parte buena, pues se había reunido con sus queridos amigos.
Ya había hablado de ello, con sus ayudantes -Ino-Shika-Cho-. Ellos no tenían la intención de dejarla sola toda su vida así que estuvieron de acuerdo al enterarse de que los chicos Uchiha sabían. Y quizás con ellos a su lado, podría dejar de ser tan imprudente.
─Entendido, Hokage-sama─ Respondió Shisui con atención. ─Es por su seguridad, ¿cierto?─
El Hokage asintió. ─Si, podéis estar juntos, pero nunca a la vista de mucha gente. Mantenedlo encubierto, en la mayor manera lo posible─
ESTÁS LEYENDO
➛ 𝐇𝐈𝐆𝐀𝐍𝐁𝐀𝐍𝐀 || ➵ ᴜ. ɪᴛᴀᴄʜɪ
Fanfiction𓄸 𝕳𝖎𝖌𝖆𝖓𝖇𝖆𝖓𝖆 ─¿Acaso no son esos pensamientos demasiado superficiales?─ ─Sí lo son, pero eso no es lo que yo pienso...─ Reflexionó, con una pequeña sonrisa en su ...